CAPITULO.7

1.4K 72 8
                                    

-joder Lia para -hablo Jaden detras de mi-

-¿que quieres Jaden? -me gire enfadada-

-no deberias de verlo echo, eres tonta, por mi culpa te han echado.

-me da igual, ya estoy acostumbrada -volvi a andar-

Me aleje de el intentando andar lo mas rápido posible, solo quería llegar a mi casa, aun que tener que escuchar a mi madre enfadada era una locura.

-¿tan temprano? -pregunto mi madre dejando el libro que estaba leyendo-

-expulsada de la Universidad por doceava vez en un mes -solte la pesada maleta en el suelo ante la mirada furiosa de mi madre-

-¿que mierda has echo ahora Liana Smith Warderson? -la furia se podia notar en su voz-

Cuando decia mi nombre completo sabia que estaba demasiado enfadada.

-cubrirle una bolsa de porros a un chico, nada de otro mundo.

-ya no se que hacer contigo, estas castigada.

Subi a mi habitacion escuchando como mi madre me hablaba enfadada, ya estaba acostumbrada.

Conversacion de Snapchat.

Lia Smith:
Se que ni siquieras vas a leer esto, pero me han castigado, eFe por mi.

Jaden Hossler:
Uhh lo siento reina, no debiste cubrirme.

Lia Smith:
Nah no pasa nada, estoy acostumbrada.

Jaden Hossler:
Chica problematica, wow.

Lia Smith:
Se puede decir que si.

Jaden Hossler:
Yo vivo solo, nadie puede decirme nada, soy afortunado:)

Lia Smith:
Algun dia me contaras porque me dejaste de hablar?

Jaden Hossler:
No toques el tema princesa.

Lia Smith:
Pretendes que me olvide de todo?, eres un mierda, no se ni porque hablo contigo.

Jaden Hossler:
Se nota que no sabes nada de mi vida.

Lia Smith:
Tampoco me importa tu vida, solo quiero saber la verdad.

Jaden Hossler:
Porque deberias saber la verdad?, no eres nadie importante en mi vida y nunca lo seras, no tengo porque contarles mis problemas a alguien que no merece nada.

Lia Smith:
Recuerda tus palabras Hossler, ni te atrevas a hablarme cuando me veas, olvidate de mi, haz como que no existo, eres un mierda y siempre lo fuiste, ojala nunca te uviera conocido.


¿Quieres bloquear a este perfil?

No                                     Si

Perfil bloqueado.
---

Este chico es un idiota, de que va el estúpido para tratarme a sin.

Comenzo a llover, empeze a mirar por la ventana como las gotas salpicaban en ella, varias lagrimas corrieron por mis mejillas, "no eres nadie importante en mi vida y nunca lo seras" Eran las unicas palabras que resonaban en mi cabeza, 11:30 pm, ya todo era oscuro en la calle, solo las luces de las farolas que se reblejaban en los charcos de agua que estaban sobre la carretera y un chico sin rumbo que caminaba sobre ella, exacto, Jaden Hossler, en frente de mi casa, abri la ventana y saque un poco mi cabeza para ver que hacía, se sento en el bordillo de la carretera, saco un cigarro y se lo coloco entre sus labios, dejando soltar todo el humo, tan estúpido pero a la vez tan perfecto.

Seguía espiando cada detalle de sus movimientos hasta que su mirada se desvío hacia mi ventana, TIERRA TRAGAME, cerre de golpe la cortina esperando a que no se diera cuenta de que era yo, pero ya era tarde.

-jamas debi tratarte a sin amor, perdoname por favor -se escucho su voz desde fuera-

Lo ignore por completo ni siquiera abri las cortinas.

-bebe, dale princesa, se que me estas escuchando, abre las cortinas por favor, amor -volvió a hablar-

Una parte de mi me decia que lo ignorara pero por la otra parte que habriera las cortinas.

-rindete Hossler, ya me perdiste -asome la cabeza por mi ventana, haciendo contacto visual con su dulce mirada-

-me niego a perderte reina, tu eres mia y lo sabes.

-una de cal y otra de arena, te odio Hossler, no soy de nadie y menos tuya.

-perdoname por favor, jamas debi decir eso -suplico tirando el cigarro al suelo-

-dejame en paz Jaden no quiero saber nada de ti, solo olvidame haz como que nunca hablamos.

-no puedo hacer como que nunca hablamos Lia, tienes que entenderme.

-¿como quieres que te entienda?, me dejaste de hablar de la nada, y ni quieres explicarme porque, entiendeme tu Jaden.

-es duro explicarte lo que pasó reina, solo perdoname -mordió su labio inferior esperando mi respuesta-

-no Jaden, no, ¿acaso sabes el daño que me han echo tus palabras?

-lo se amor, por favor princesa, nunca fue mi intención hablarte a sin, dios eres tan dificil -note la desesperación en su ronca voz-

-adiós, ya te vere mañana en la parada de autobus.

-¿me vas a perdonar? -me miro haciendo un pucherito en sus labios-

-solo dejame pensar, pero que sepas que te sigo odiando igual.

-umm esta bien, descansa reina, te veo mañana -me guiño el ojo y siguió por su camino-

Era imposible enfadarse con este chico por mucho que quisiera.
_________________

Heyyy.

Otro cap por aquí, dejen su apoyo.

<33


𝐃𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨𝐬 ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora