CAPITULO.9

1.2K 71 6
                                    

Me encontraba tumbada en mi cama, de nuevo habia peleado con mi madre, había recibido varias llamadas de Jaden, pero no atendi, por su culpa tendre que ir en bus a la Universidad durante dos semanas mas, varios ruidos se escuchaban desde mi ventana, a sin que decidi levantarme por primera vez en la tarde y asomarme a ver que pasaba hay abajo.

-¿que haces loco? -dije al ver a Jaden tirar pequeñas piedras a los cristales de mi ventana-

-ven conmigo.

-estoy castigada Jaden, no voy a ir a ningun lado.

-wow, ¿ahora respetas los castigos? -me miro desafiante-

Jamas en mi vida había cumplido un castigo, siempre me escapaba de casa o me peleaba con mi madre hasta que se cansara de mi y me dejaba salir, ahora que lo pienso, pobre de mi madre.

Lo mire una vez mas con cara de asco, y saque una pierna por la ventana apoyandola en el tejado del porche, saque la otra aguantando el equilibrio, salte al cesped, tampoco es que estuviera muy alto.

-¿contento? -dije sacudiendo mis rodillas-

-no sabes cuanto -sonrio satisfecho-

(......)

Ibamos caminado sin rumbo alguno, o eso pensaba, ibamos por un largo y oscuro callejon donde habia chicos haciendo fogatas, otros montando en skater y otros sumergiendose en el humo del tabaco, simplemente mi vida deseada.

De un momento a otro Jaden agarro mi mano entrelazando nuestros dedos, me quede atónita ante su acto.

-¿que mierda haces? -susurre cerca de su oido debido a la fuerte musica que sonaba-

-intento protegerte reina, estos chicos son los tipicos que les gusta intimidar a las chicas, eso no te gustara.

-tremendo bombom -hablo uno de los chicos que estaba sentado en el suelo-

-es mi chica Wyliams, no te pases o te volare la cabeza, ¿te enteras? -hablo Jaden y el chico trago saliva nervioso-

Los chicos que andaban por alli ni se inmutaron, parece que ya estaban acostumbrados.

-lo siento bro -fue lo unico que solto el chico ante la intimidante mirada de Jaden-

Seguimos andando notando la mirada de todos los chicos sobre mi, y viendo las señas de advertencia que les mandaba Jaden, parecia que a todos los chicos le intimidaba Jaden y eso hacia que todos dejaran de mirarme de inmediato.

-eres bueno en eso de intimidar -rei levemente haciendo que el haga lo mismo-

-solo protejo lo que me pertenece princesa -sonrió con superioridad y yo solo rode los ojos-

Al llegar al final del callejon sin salida, Jaden paro delante de una puerta de chapa, en la pared habia un graffiti en el que ponia "propiedad de Hossler, no entrar", le pego una leve patada a la puerta haciendo que esta se habra de inmediato, parecia ser facil de abrir, cualquiera de los de aquí podria entrar facilmente, pero viendo el paronama Jaden parece que es el que manda por aquí.

-bienvenida a mi escondite -hablo pulsando el interruptor de la luz-

Podria arriesgarme a ver cadaveres o a personas secuestradas pero en cambio, un estudio de musica.

-wow esto es...

-¿impresionante? -se cruzo de brazos-

-exacto -una sonrisa se formo en mis labios-

Mi vista se fue a la pared donde tenia varias guitarras, adoro las guitarras pero nunca tuve una, apenas se como se toca, Jaden noto mi mirada en las guitarras, a sin que se dirijio y agarro una de ellas.

-¿sabes? -hablo señalandola-

Negue dulcemente haciendo que el mordiera su labio inferior mientras sonreía, se coloco a mis espaldas y coloco la guitarra sobre mis manos, una de sus manos se dirijio a mi cintura, y la otra a mi mano, empezo a guiar mis dedos con los suyos sobre las cuerdas, su respiración chocaba en mi cuello, haciendo que un escalofrio recorriera mi cuerpo cada vez que su dulce respiracion penetraba mi piel, después de tocar una bonita melodia sus labios se posaron sobre mi cuello dejando unos suaves besos sobre el, AUXILIO ME DESMAYO.

-eh Jaden.. -hable nerviosa y el separó sus labios de mi cuello-

Me miro con una sonrisa y relamio sus labios lentamente.

(......)

3:50 de la mañana, seguiamos en ese callejon, esos chicos me caían bien,en solo 4 horas me habia echo mejor amiga de apróximadamente 20 chicos skaters, 15 llamadas de mi madre a las cuales no respondi, compartir un cigarro con 5 chicos era realmente divertido, ver como todos nos peleabamos por dar una calada, Jaden reia con otros chicos en una esquina, y yo seguía riendo con ese chico que antes me piropeo y Jaden casi mata.

Sentir como 20 chicos que conoces de 4 horas te tratan como una reina, es demasiado.
_______________

Dejen su voto:)

<333

𝐃𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨𝐬 ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora