Cap 1:

628 37 16
                                    

Un nuevo día en la Cuidad de Veracruz , en una de las habitaciones se despertaba un chico rubio y no por los rayos del sol sino por una llamada inesperada:

"Bip-Bip"

??????
Hmmm-

[Suena el Celular]

??????
Hola , si buenos días

Zeldris:
Meliodas!!! , donde chingados estas nuestra madre te esta buscando.

Meliodas:
Yo también te amo hermanito , bien bien bien  ya boy.

𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿 𝗢𝗺𝗻𝗶𝘀𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲:

Meliodas Demon's un chico trabajador y sexy deseado por todas las mujeres y mujeriego el trabajo desde los 15 años para conseguir lo que quiso y tener a su familia bien ayuda a su padre en las empresas Demon's y en las "Minas la Perla" donde explotan oro y rubíes , un trabajo peligroso , el trabaja en el día y en la noche ya estaba en su hogar pero llegaban los fines de semana  y sus fiestas comenzaban  alcohol y mujeres nunca le faltó,  era feliz así, tenía todo lo que quisera en una noche.

*𝗣𝗿𝗼𝘃 𝗠𝗲𝗹𝗶𝗼𝗱𝗮𝘀*

Me desperté por la llamada de mi hermano jaja,  hoy ase un lindo día ayer  festejemos el cumpleaños del pequeño Gil, con mujeres y alcohol.

La fiesta continuó y yo ya estaba ahogado en alcohol  y como era mi costumbre me llevé a un bella mujer a un hotel siempre me llevaba a las mejores mujeres, hicimos lo que quisimos en toda la noche , para luego caer rendido en la cama del hotel.

Al día siguiente desperté con un dolor de cabeza terrible y mi hermano me llama para gritarme puff eso si es amor de hermanos , y me fije que estaba  una  bella chica ,  a mi lado desnuda junto a mi , me gustaba dejarlas así sonrientes , pero para mi solo eran aventuras y nada más  pedi un desayuno con un rosa a la habitación para mi bella compañía y sin más desidi despertarla.

Meliodas:
¡¡Buenos días Hermosa!!~

??????:
Buenos días cariño~

Meliodas:
Te dejo aquí el desayuno que lo disfrutes preciosa♡

??????:
Gracias cariño no tenías que aserlo.

Me fui a bañar me besti ya que tenía que ir a la hacienda ya que mi madre me nesecita en la hacienda así que tengo que ir rrapido me vestí y le dije a mi compañía.

Meliodas:
"Gracias por la Maravillosa Noche"

La di un beso de despedida y bajé a recepción , pagué el hotel y el  desayuno fui al estacionamiento y subí a mi camioneta y puse en marcha hacia  la hacienda.

Llegue muy cansado , salude a mi familia y mis hermanos como siempre me dieron un zape, subí a mi habitación a descansar un rrato y me dormi.(𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼𝘀𝗮𝗯𝗶𝗮 𝗲𝗿𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝗲 𝗱𝗶𝗮 𝗰𝗮𝗺𝗯𝗶𝗿𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗹𝗲𝘁𝗼 𝘀𝘂 𝘃𝗶𝗱𝗮)

*𝟭𝟬  𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀 𝗱𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲𝘀*

Me desperté del susto  por el sonido de mi celular era una llamada de unos de los trabajadores y contesté :

Meliodas:
Hola ..sii habla ay algún problema?

Trabajador:
¡¡¡Jefeeee!!! hubo un accidente en las minas es su padre señor .

Meliodas:
Que le pasoo a mi padre hablaaaa!!!! De una buena vez Chandler...

Chandler:
Hubo un colapso por un mal movimiento en las minas pero su padre estaba solo a nadie dijo que el estaría ai yo bine a ver si no avia intrusos y me encuentro todo colapsado nadie sabe como paso jefe.

☠︎︎"𝙈𝙚 𝘿𝙚𝙙𝙞𝙦𝙪𝙚 𝘼 𝙋𝙚𝙧𝙙𝙚𝙧𝙩𝙚"☠︎︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora