Cap 8:

525 32 14
                                    

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐎𝐦𝐧𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞:

En la mansión de los Godess en una de las habitaciones, en una cama grande un peliplata, dormía plácidamente con el torso desnudo y con las sábanas que cubrían su cintura , la noche de ayer se pasó de copas y de enojo por discutir con su prima Liz y empezó a despertar por las rayos del sol y miró el techo y se puso a pensar lo que paso ayer en su fiesta de bienvenida.

*𝐏𝐫𝐨𝐯 𝐁𝐚𝐧*

Anoche , la pase muy mal me duelecla cabeza horrible, creo que me pase de cosas , anoche , estoy demasiado mal por lo que paso ayer con mi tío si fue una citación bien incómoda, pero se me salió no volveré a beber demás porque sino digo cosas , por eso disen los borrachos siempre disen la verdad no olvido lo que mi tío me dijo.

𝐋𝐚 𝐍𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐀𝐧𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐫🌌....

[𝐅𝐥𝐚𝐬𝐡 𝐁𝐚𝐜𝐤]

Bartra:
Pero que estas diciendo , Ban creo que estas pasando de copas , como bas a estar enamorado de mi hija si son primos y eso es imposible algo entre ustedes.

Ban:
~Eso que mi no me importa yo la amo y nadie me lo podrá impedir ni usted tio~🎶.-𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐛𝐨𝐫𝐫𝐚𝐜𝐡𝐨.

Bartra:
Noo , hijo eso no es correcto ,sabes muy bien que es tu prima mételo en la cabeza.-𝐝𝐞𝐜𝐢𝐚 𝐲𝐚 𝐦𝐨𝐥𝐞𝐬𝐭𝐨.

Ban:
~Y que querías que haga , mi culpa no fue a verme enamorado de ella , hubiera deseado que no fuera mi prima para poder estar con ella pero es imposible lo se pero la amo y me da celos enterarme que estuvo con otro y tu tío debes de entenderme yo la cuide toda la vida y a pesar de aver tenido pareja ninguna se compara a ella , ella es tierna , una mujer bella envidiada por todos y es trabajadora no le importa si es de clase alta ella es una mujer excepcional, dime como no se enamorarían de ella hasta yo lo ise se que esta mal pero yo la amo seria capaz de matar por ella ~😭.-𝐜𝐚𝐲𝐨 𝐝𝐞 𝐫𝐨𝐝𝐢𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨.

*𝐁𝐚𝐫𝐭𝐫𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐝𝐢𝐜𝐨 𝐚 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐞𝐧 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐜𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐲 𝐚 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞*

Bartra:
(𝐒𝐮𝐬𝐩𝐢𝐫𝐚)-Sabes mejor llevemoste a la recamara estas mal, as bebido demás y debes descansar y are como si no e escuchado nada , si y hablaremos esto cuando estés sobrio.-𝐥𝐨 𝐜𝐚𝐫𝐠𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐜𝐨𝐬𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩𝐚𝐬 𝐲 𝐬𝐞 𝐥𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐢

[𝐅𝐢𝐧 𝐃𝐞𝐥 𝐅𝐥𝐚𝐬𝐡 𝐁𝐚𝐜𝐤]

Que vergüenza ya no como mirarlo a los ojos a mi tío después de ayer de haberlo gritado y todo eso, puf...

Vero:
Ban!!!!!....baja a desayunar y a despedirte de tu madre y de tu prima.-𝐠𝐫𝐢𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨𝐥𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐚.

Bueno a levantarse, vere como disculparme con mi tío por hacerle gritado por lo demás no porque dije la verdad , me bañe me vestí y bajé a la sala.

-𝐄𝐧 𝐥𝐚 𝐒𝐚𝐥𝐚-

Se encontraban todos , pero Liz y Nerobasta estaban molestas y tristes.

Nero:
Y que fue hijo, donde estas tus cosas para ir a la casa.-𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚 𝐦𝐨𝐥𝐞𝐬𝐭𝐚.

Ban:
~Qué mamá, si no te dije yo me voy a quedar unos días aquí, además a mi no me echaron de esta casa~🎶.-𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨𝐥𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☠︎︎"𝙈𝙚 𝘿𝙚𝙙𝙞𝙦𝙪𝙚 𝘼 𝙋𝙚𝙧𝙙𝙚𝙧𝙩𝙚"☠︎︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora