M a l m o m e n t o
Michiru no entendía ni el porque, ni el como había llegado a su situación actual. Shirou estaba en su recámara no sentado en la silla, mucho menos de pie esperando a que despertara, el estaba junto a ella en su cama, cubierto con las delgadas sábanas que lo cubrían el desnudo. Al igual que Michiru que sostenía la sabana contra su pecho afelfado.
—Oh por dios.
Soltó la chica al mirar de nuevo bajo la sábana aterrorizada, y aunque no había nada sobre la cama, eso le confirmó que seguia siendo 'pura', aunque le dolieran los muslos y el pecho. Algo había sucedido la noche previa y estaba recordando cada uno de los sucesos para dar a conocer por que estaban ahí.
24 horas antes.
—¡Michiru,vamos a entrenar! -gritaba uno de los osos a la planta de arriba.
La chica estaba en el barandal, tan solo viendo el cielo, ya había pasado casi medio año y como dijo la alcaldesa, los beastman y los humanos empezaron a convivir en Anima City, convivían, empezaron a haber mas deportes para jugar entre todos. Mas cosas que tanto los humanos y los beastaman podían hacer. Michiru al escuchar su nombre dio una mirada hacia los osos sonriendo con sus uniformes.
—¡Hola chicos! -saludo y saco transformo sus manos en alas- ¡Bajo en un segundo!
—Michiru.
Llamo Shirou a Michiru antes de saltar de el barandal, Michiro dio una mirada altertada y los osos se fueron corriendo, sabían que en estos momentos Shirou y ella estaban ocupados, y no le permitían entrenar.
—¡S-Shirou! ¿Qué haces aqui? - pregunto rascando su cabeza ahora con sus manos.
—Debemos ir con la alcaldesa. No tenemos tiempo para jugar Michiru -dijo mientras caminaba a el interior.
—Desde hace tiempo que no tenemos tiempo para nada -dice en puchero Michiru siguiéndolo- solo trabajamos, dormimos y comemos, dia por día. ¿No te aburre?
—Es nuestro trabajo. En el momento aceptaste trabajar conmigo, aceptaste el horario.
—¿!Qué!? Yo no recuerdo nada así -dijo mientras recordaba cuando acepto en palabras, no en letras- en todo caso, ¿por que nos necesita tan temprano?
—No soy el mensajero.
La chica soltó un suspiro mientras se encaminaban a la alcaldía, Michiru de el camino de iban solo veían a las personas pasar y disfrutar, mientras ella tenía mas de el trabajo. No le disgutaba todo lo contrario, le encantaba combatir contra el crimen en Anima City. Bostezo a el pensar en su cama nuevamente, esa cómoda aunque simple cama le hacía domir como oso invernando.
No tardaron tanto en llegar, subieron hasta lo mas alto de el edificio llegando a la oficina de la alcaldesa.
—¡Buenos días alcaldesa! -saludo mientras entraba Michiru y tomaba asiento.
—Buen día Michiru y Ogami. Espero no haberles molestado.
—No hay problema alcaldesa -dijo Ogami.
—Shirou dijo que tenía algo que decirnos.
La alcaldesa se inclino y sonrio a la joven, mientras se levantaba, miro el gran vitral a su espalda, contemplando la vista y suspiro.
ESTÁS LEYENDO
T U A R O M A
FanfictionYa paso casi medio año desde el síndrome, desde que Alan dejo de atormentar a los beastmans de Anima City. Tal como. Dijo la alcaldesa ;Anima City se ah convertido en una comunidad mas grande en compañia de los humanos, pero el crimen siempre anda s...