¡S o r p r e s a!
—Buenos días -decía una voz grave- Michiru, despierta.
—¿Shirou? -preguntó ella para verlo a su lado- ¿por que tan temprano?
Dijo señalando el reloj, eran las siete en punto. Shirou alzo una ceja en señal de confusión al verla nuevamente.
—Levantame mas tarde, por favor. Quedate aquí. Me encanta lo calido que eres..
Decía entre bostezos abrazando a su novio quien solo poso su mano en sus mejillas con un pequeño rubor en ellas,desde que empezaron a salir oficialmente ella decía lo que quisiera de el. Sea algo bueno o 'algo muy bueno'.
—¿Y Nazuna? -preguntó el acariciando su cabello.
—¿Cuál..Nazuna...? -dijo mientras abría un poco los ojos, después de unos segundos se levantó de un momento a otro- ¡Nazuna!
—Esa.
Ya tenía mas de media semana que Nazuna tenía el yeso en su pierna, y desde entonces Alan la había estado asfixiado por sus malos coqueteos. Casualmente a Alan le interesaba Nazuna después de que llegó. El doctor les había dicho que en una semana aproximadamente ella podría quitarse el yeso, y esa semana paso no hace mucho.
—¿Cómo se me pudo haber olvidado? -preguntó levantándose, mirar qué estaba desnuda y frunció el ceño- ah ya se por que...
Al parecer la noche anterior ella y Shirou tuvieron una noche agitada, pudo ver en un espejo cercano de la habitación de Shirou (por que duermen juntos) que tenía marcas de besos en su cuello y pecho, se ruborizo al recordar todo lo de ayer.
—Te espero abajo.
Shirou acomodo unos cabellos de ella y le tendió un beso en sus suaves labios oara salir de la habitación. Michiru empezó a vestirse, y cuando estaba apunto de salir, recordó ponerse curitas en sus marcas, aunque todos supiesen que salían era vergonzoso ir mostrando que lo hacían al mundo por las noches. Bajo a la sala de estar encontrando a Melissa y Jem desayunando. Por alguna rara razón, había hecho un gran desayuno y olía a chocolate, pudo ver una gran variedad de postres en la mesa. Pero antes de comer uno Shirou le llamo.
—Michiru.
—Ya voy. Adiós señora Melissa, Señor Jem.
—Adiós cariño, diviértanse.
—¿Diviértanse? -preguntó a si misma Michiru.
—Vamos, se hará tarde.
—¿Por qué tan apurado? -preguntó Michiru y Shirou la miró un poco nervioso- ¿te llamo la alcaldesa?
—Ah..si -mintió.
Michiru le creyó y fueron hacia el Centro Medico de Anima City, en el camino Shirou fue abrazando a Michiru de el hombro. Cuando se tiene sexo, las caderas se forman, al igual que unas partes de el cuerpo cambian. Eventualmente Michiru cambio.
(Un gran cambio xdxd)
—¿Podemos comprar pan mas tarde? -preguntó ella a su lado.
ESTÁS LEYENDO
T U A R O M A
FanfictionYa paso casi medio año desde el síndrome, desde que Alan dejo de atormentar a los beastmans de Anima City. Tal como. Dijo la alcaldesa ;Anima City se ah convertido en una comunidad mas grande en compañia de los humanos, pero el crimen siempre anda s...