La Maternidad

155 1 0
                                    


Te ha pasado que muchas personas preguntan, sobre tu vida amorosa, o la relación que tienes con los niños, algunas de las preguntas que  hacen, cuando los años van transcurriendo son: cuando te vas a casar?, vas hacer madre?, Piensas quedarte para vestir santos, entre otras.

o empiezan a dar opiniones como, te va a dejar el tren o ya estás madurita y no sientas cabeza, son situaciones que poco a poco se van haciendo molestas, y que se vuelven parte de la vida.

Que tan relevante es casarte o tener hijos, la maternidad es algo que tiene que nacer desde el fondo de nuestro ser, no encuentro la lógica de traer un hijo al mundo solo por complacer a los demás, porque no se toman el tiempo de preguntarte si tienes el deseo de ser madre o que es lo que piensas o tienes planeado para tu vida.

Están difícil comprender que no todas, queremos ser madres, no importa si eres Lesbiana, bisexual o hetero, lo importante aquí es querer serlo.

El prejuicio o las reglas que la sociedad imponen, hoy en día no son importantes, porque no sólo es el echo de traer un niño a este mundo si no que tienes que velar por el bienestar de ese niño durante toda tu vida, y que no puedes regresarlo, como lo harías con un celular o un aparato.

La sociedad no entiende que hoy en día, muchas no tienen como prioriedad ser madres.

Muchas personas piensan que por el hecho de ser mujeres, tenemos la obligación de ser madres.

Mujer Amate a ti misma y que sea tu decisión ser o no madre.

Maternidad Deseo o Exigencia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora