Gabriela

13 2 2
                                    

Gabriela.

Perdida...

Esa es la palabra perfecta para mi, para mi tristeza y mi dolor, no entiendo que paso, que hice mal o que karma estoy pagando con Will, estoy tan enamorada de él, mejor dicho, del hombre que alguna vez fue, era tan dulce, tan caballeroso y detallista, me tomaba de la mano y yo sentía que tocaba el cielo con la punta de los dedos, me hacía sentir única y especial, tenía el poder de cambiar mi estado de ánimo de arrebatarme mil sonrisas y llenarme de su amor.

Llevamos juntos tantos años, y ahora lo desconozco, es un hombre frío, calculador, mentiroso y egoísta, su amor conmigo es solo actuación para los medios y sus amistades, dormimos en habitaciones separadas y no hace más que mirarme con asco y desprecio.

Sin embargo cuando estamos ante la presencia de los Blake se transforma, se comporta como un adolescente enamorado, me hace cumplidos y sonríe todo el tiempo. Cuanto me gustaría que William fuese un poco como Arthur, un hombre bondadoso, dulce y sincero.

Abril es realmente afortunada, es una relación hermosa, se aman y protegen mutuamente, se observan con amor y desbordan alegría.

Santi, mi pequeño se acerca hasta mi y me dice muy bajito - Mami el tío Arthur acaba de regalarle un cachorrito a Luci, ¿podemos ir a verlo?-
-Claro que sí mi amor, iremos justo ahora-
Recorro la enorme casa con mi hijo de la mano, llegamos a la alcoba principal y tocamos la puerta antes de entrar

-Pase- Dice Abril del otro lado de la puerta, apenas entramos Santi corre a ver al pequeño animalito que se encuentra en los brazos de Luci, ambos la miman y juegan con ella, es simplemente hermosa, tiene unos tan grandes como el sol y unas orejitas peludas muy lindas.

- Iré por una rebanada de pastel, alguien más quiere un poco?- dice Arthur saliendo de la habitación

-Yo quiero- respondemos todos al unísono
- Traeré todo el pastel entonces dice divertido y todos reímos en respuesta

- ¿Esta todo bien Gab?- Dice Abril en un susurro mientras me mira detenidamente.
Jugueteo un poco con mi cabello y respondo -todo bien Ab, todo perfecto-

- Ey! Puedes confiar en mi, sabes que te quiero muchísimo, eres mi mejor amiga y quiero ayudarte tanto como tú lo has hecho conmigo, en mi tienes una hermana, no dudes en decirme cualquier cosa-.
Solo me limito a sonreír levemente y a abrazarla muy fuerte - No te vayas nunca le digo entre sollozos- ella inmediatamente corresponde mi abrazo y me acaricia la espalda.

Arthur entra con el pastel entero y una jarre de leche fría
- Entrega de pastel de chocolate y leche- grita. Los niños corren hasta donde el está, y todos comemos pastel y observamos a Bambi corretear de un lado a otro con una croqueta en su boca.

- Gab, es hora de ir a dormir, no tardes preciosa- dice Will recostado en el Marco de la puerta, me despido rápidamente y traigo a Santiago conmigo.

Entramos a la habitación y William dice molesto- ¿Que carajo haces ahí?, no te metas donde te llaman, eres tan tonta.
Yo no digo y nada y empiezo a deshacerme del vestido que llevo puesto para ponerme la pijama después .

...

Un fuerte estruendo hace que despierte, ¿se habrá caído algo en la sala?, repaso toda la habitación con la mirada, Will no esta en la cama y Santi también ha despertado con el ruido, escucho un par de pisadas y me levanto rápidamente, los hombres de Will están susurrando afuera, me acerco a la puerta y escucho lo que dicen.

- Carlos, no puedes pedirnos eso
- Yo tampoco quiero hacerlo, no soy un asesino, pero si no obedecemos todos estamos en peligro
- El señor Blake es una buena persona, yo no podría matarlo a él, y menos a su esposa o a la niña, son muy buenos...
- El idiota de William está demente
- Yo no tengo problema es deshacerme de ellos si hay dinero como recompensa- dice una tercera voz

Que es lo que estoy escuchando, froto mis ojos con rapidez, estaré soñando, todo parece tan real, no encuentro explicación alguna, como puede Will hacer algo así, es un psicópata, mi corazón late con fuerza y mis pensamientos se nublan completamente...
Debo avisarles!, debo salvarlos! Luci es mi ahijada y Abril mi mejor amiga, empiezo a sentir lágrimas caer por mis mejillas, inconscientemente las limpio y sorbo mi nariz.

Entran a la habitación y me ordenan salir de inmediato, hago lo que dicen y me encuentro a cuatro hombres afuera
- Señora salga por favor  llévala a la camioneta a ella y al niño- ordena Carlos.
Tomo a mi hijo entre mis brazos, y corro de inmediato a la habitación de mi mejor amiga, ellos intentan atraparme pero le propinó un puñetazo en la nariz a uno de ellos y empiezo a gritar desesperada.

-ABRIL! ARTHUR! CUIDADO!!!!!
Digo repetidas veces, pero entonces siento un fuerte ardor en mi costado, llevo la mano directamente y estoy sangrando, caigo al suelo de inmediato y empiezo a sentir como el aire me falta y el cuerpo duele, Santi corre hasta a mi - Mami! Mami!, Que te pasa? Por que hay algo rojo en el suelo? Me dice con su carita llena de lágrimas
- Eres una perfecta idiota, una perra, una estupida!!! Grita William, no vas a arruinar mis planes dice y me propina una patada en el costado, sus hombres están paralizados y yo no puedo ni siquiera hablar del dolor, todo empieza a nublarse, mi corazón late cada vez más lento y veo como toda mi vida empieza a pasar frente a mis ojos. Mi infancia, los ojos de Santiago, cuando di a luz, mi graduación de la universidad y finalmente  William...

Will...

El hombre al que amé y odié al mismo tiempo, el que me dio vida y ahora me la arrebata...
Carlos me sujeta entre sus brazos y trata de llevarme afuera
- Señora- resista por favor! Me dice con lágrimas en los ojos
- Das un paso más y te vuelo la cabeza Carlos! Grita William
- Señor esta perdiendo mucha sangre, por favor déjeme ayudarla
- Déjala y saca a mi hijo de aquí maldito estupido
- Carlos, por... porfavor no hagas esto, te ... te lo.. suplico, salvalos... a ellos y .. a  mi ... mi hijo.
- Señora discúlpeme- me dice entre lágrimas, me deja sobre el sofá y corre a traer a Santi que está llorando en medio de la oscuridad de la sala
- Mami!!!! Grita, por favor no me dejes aquí, Carlos lo toma entre sus brazos y lo trae hacia mí
- Mi amor... se un buen hombre... ama, ama y se feliz, no te conviertas en tu padre, se sincero y justo... yo te cuidaré... lo..lo prometo. Te amaré siempre pequeño,  siempre es siempre...



Siempre es siempre 💫❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora