I

1 0 0
                                    

//Narra Alex//

Sonó el despertador, me levanté de mala gana, no quería ir y ver a los estúpidos de mis compañeros, que cada año molestan más a los que somos omegas. Lo único bueno de esto es que veré a mis mejores amigas, Laila, Venus y Vanélope, Laila y Vanélope son omegas y Venus es alfa, ella es la que nos "protege" de todos los sucios de nuestros compañeros.

Llegué al colegio y pregunté por mi sala, no estaba tan lejos de la que era el año pasado. Ahora estábamos es primero medio, supongo que igual me asustaba el hecho de que sólo quedaban 3 años para salir del colegio y entrar a la universidad. Cuando abro la puerta me encuentro algo que me sorprendió. Laila estaba sentada en una mesa, mientras Cris, un compañero de clase, la besaba, no digo que este mal, pero igual es algo poco común ver a un beta y un omega juntos, ya que casi no tienen olor definido y los alfas y omegas casi no se fijan en ellos. Se separaron rápidamente cuando me vieron.

- H-hola Alex.- Laila saluda nerviosa.

- Hola.- La saludo con una sonrisa, a ella parece tranquilizarse.

- Cris- El me mira, quizá algo nervioso- Te acepto para mi amiga, pero si le haces algo te juro que no me voy a quedar mirando como sufre.- Dije con una sonrisa.

- Gracias, jejej- La verdad se ven lindos juntos.

El tiempo fue pasando y el resto de mis compañeros fueron llegando. En eso, un pequeño grupo de idiotas se nos acerca a mis amigas y a mí.

- Vaya vaya, te has puesto bueno Alex.- Dijo Simón, un alfa 1 año mayor que yo.

- Vete a la mierda- Le contesté, no iba a dejar que cualquiera me tratara así por el hecho de ser omega.

- Ay pero que boquita- Dijo con un puchero y fingida tristeza. Como lo odio.

- ¿Y que quieres que diga? "Gracias por el alago, Alfa"  o qué?- Pregunte con sarcasmo, ¿Qué se cree?, no porque sea omega voy a ser sumiso o algo, si eso es lo que espera.

- Deberías tener más respeto por un alfa, ya que en algún momento, tendrás que tener y cuidar a los cachorros de uno.- Dijo burlesco.

- Respeto mis pelotas, si en algún momento llego a tener un alfa, me querrá como soy, y no me obligará a nada.- Después de decir eso, me fui con mis amigas a dar una vuelta por el colegio.


Que un omega hable así  o piense en no criar cachorros, es mal visto por la sociedad, ya que al poder dar a luz, se nos considera "hembras" y como tal, se espera que acatemos las órdenes de nuestros alfas, criemos a los cachorros y nos encarguemos del hogar, mientras nuestro alfa nos mantiene económicamente, la verdad, nada de eso me emociona, menos el hecho de estar toda la vida amarrado a mi casa, sin posibilidad de salida. Y eso que estamos en pleno siglo 21. Tengo 15 años, y justo es en estos años de mi vida, que se presenta el celo, como la menstruación de las mujeres beta. Es desde los 13 en adelante, como un promedio. Sucede cada 3 meses, pero, eso depende de cada individuo, al igual que la duración de este. Yo tengo la suerte de que justo cuando entré de vuelta al colegio, acabó mi celo, por eso no debo preocuparme por unos meses más. Pero aún así, el riesgo en que siempre estamos los omegas, no disminuye, ya que los alfas muchas veces no pueden controlar a su lobo, y terminan poseyéndonos a la fuerza, en algunos casos.


Íbamos hablando de lo lindo cuando Vanélope se detuvo, nos miró asustada, su cara empezaba a colorearse de un tono carmín, y respiraba con un poco de dificultad. Mierda, ¿porqué ahora? ella empezaba a soltar sus feromonas, agradecido de que no haya nadie en el pasillo miro a Laila y a Venus, ambas empezaban a preocuparse. Peor fue cuando sentí la s feromonas de otro alfa, la tomé del brazo y corriendo, llegamos a la enfermería. La enfermera, nos dijo que pasáramos rápido, la sentó en la camilla y buscó unas pastillas y vaso de agua, se las pasó y Vanélope las tomó algo apurada, menos mal que siempre hay pastillas supresoras, si no, estamos fritos todos aquí, ya cuando salimos, miramos a todas partes y fuimos cuidadosamente a la sala de clases, se tomó la pastilla, pero esta tarda unos 30 minutos en hacer efecto, ya que no nos pueden dar algo tan fuerte.


- Menos mal que no hay nadie.- Dijo Venus aliviada, de lejos se nota que le gusta Vane, pero ambas son muy lentas para verlo.

- Sí, no se qué hubiera hecho si algo te pasaba.- Esta vez, era yo quien hablaba- a todas les tengo gran aprecio, por eso no me perdonaría si algo les pasa.

- Awwww, que tierno!- Dijo Venus tomándome por los hombros en una especie de abrazo.

- Ya ya, no me jodas tanto, yo nomás decía.- Dije entre risas.


En eso, la campana suena.





Holiiiiii, esta es mi primera historia omegaverse, ya se darán cuenta de las falencias que pueda tener, pero espero que la disfruten tanto como yo. Otra cosa, yo no se escribir lemon, a si que, si tienen sugerencias, no olviden comentarlas Sayonara! :D


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MÍO ¿lo entiendes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora