capítulo 1

163 13 1
                                    

.
.
.
.
Sentada en esa maldita celda ,encerrada entre cuatro paredes..

Se supone que tendre que permanecer en aquel lugar un año?.

Se que lo ise para que mi primo cuide de mi hermana.. pero ya no lo soporto mas...

Los guardias abusan de su autoridad..

Las otras reclusas golpean solo porque les dio la gana
.
.
.
.

Si.. asi es mi vida en prisión..

Pero la verdadera pregunta es como llegue aqui..
.
.
.
.
.
.
.
Nuestros padres nos abandonaron.. Nuestro tio se iso cargo de nosotros pero.. el era un maldito drogadicto, si no fuera por mi, mi pequeña hermana hanabi hubiera terminado violada.. pero yo no queria eso para ella asique me tuve que entregar yo...

Después de ese incidente nuestro primo nos comvencio de escapar de ese lugar..

Vivimos en la calle aproximadamente un año y medio..

Hasta que a neji-nissan se le ocurrió la brillante idea de azaltar pequeños locales..

Comenzamos a tener dinero como para mantenernos pero no era suficiente..

Un dia neji-nissan llego con una laptop y pues yo me vicie con la laptop..

Dos años después aprendi a hakear, robaba dinero de cuentas bancarias de grandes empresarios y neji-nissan se habia combertido en uno de los mas buscados..

En un atracó detectaron a neji-nissan y lo llevaron a nuestro hogar , yo me entregue para que neji-nissan cuidara de hanabi..

Y por esa razón estoy aqui...

Actualmente tengo 16 años , se que soy muy joven para estar en un lugar como este pero en esta parte de tokio los dieciséis es la edad en la que te vuelves mayor de edad..

Solo espero que esten bien...
.
.
.
Lee lo de abajo
.
.
.
.
.

Solo quiero mencionar que ya estoy bien y que volvere a publicar los libros

( lo capítulos se publicaran todos los domingos)

enredo en prisión /sasuhina/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora