capítulo 2

142 9 0
                                    

.
.
.
.
Desperte porque senti una mano en mi torso..

Abrí  los ojos y me encontre con los ojos de el guardia hidan , el me agarro de el cuello haciendo que callera nuevamente en la cama de concreto , el subio encima de mi y comenzo a desabrochar los botones de mi camisa..

Yo intente quitarmelo de encima pero no pude , el siguio con mi polera de tirantes..

Comezo a manosearme uno de mis pechos yo lo golpee en la cara pero el me dio un puñetazo en el ojo , depues prosiguió sacandome el pantalon..

Aprobechando que se habia levantado  intente escapar o pedir ayuda.. pero el me golpeo nuevamente haciendo que cayera al suelo..

El se me tiro encima y me bajo mi calzón , se quito los pantalones dejando ver su p3n3 , y de un momento a otro lo introdujo dentro de mi..

Yo pegue un grito , el comenzo a embestirme mas rapido cada vez , por mis ojos solo caian lagrimas por la impotencia que tenia en ese momento , yo solo le suplicaba que parara pero el no paraba..

Yo juraba que estaba sangrando , el saco su p3n3 y comenzo a pomocionarlo en la entreda de mi ano..

Me asute y comenze a gritarle que parara , y de una estocada el introdujo su cosa yo volvi a gritar pero aun mas fuerte por el dolor..

Lloraba , gritaba e incluso le pegaba para que se detuviera

Pero solo logre que este me golpeara al punto que estube por perder la consiensa

El se levanto se arreglo su pantalon y me pateo en las contillas..

Salio de la celda y yo quede tirada en el suelo desnuda llorando por lo sucedido....

Jure que no volveria a mostrar debilidad..
.
.
.
.

enredo en prisión /sasuhina/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora