El cementerio Maldito

80 6 0
                                    


En un pequeño pueblo, ocho jóvenes se encontraban jugando en la calle y como hacía mucho calor uno de los jóvenes le dice al resto de sus amigos.

Kevin: -Miren, en el cementerio hay mucha sombra para ir a jugar.

Aldana: - Té has vuelto loco, no se puede jugar en un cementerio

Isaac: -Oh vamos, será divertido.

Entonces todos se pusieron de acuerdo para entrar a jugar al cementerio, aunque, Aldana no estaba muy de acuerdo, pero igual acepto.

Mientras estaban jugando en el cementerio sucede que de repente a uno de ellos se les ocurrió jugar a las escondidas y todos estaban de acuerdo, pero en un instante a Julián se le callo una nota que provenía de uno de los árboles, y esa nota decía lo siguiente.

"Aquellos que juegan a las escondidas, morirán a medida que se los encuentre"

Al terminar de leer la nota todos quedaron callados por unos segundos, pero luego comenzaron a morirse de la risa hasta que Kevin interrumpió.

Kevin: -No se rían, y, ¿si eso es cierto? (Un poco asustado)

Julián: - Claro que eso no es cierto, seguro es una broma

Alma: - ¡Vamos a jugar!

Pitter: - Yo cuento

Luciana: - ¡Cuenta hasta 60 no hagas trampa!

Potter: -Okey, vamos escóndanse ya voy a contar.

Pitter: - 1....

Pitter: - 2....

Todos comenzaron a esconderse...

(Luego de unos segundos)

Pitter: - 60, termine! (Comenzó a gritar)

Pitter comienza a caminar lentamente mirando hacia todos lados hasta que en un momento encuentra a Luciana detrás de un árbol, este corre lo más rápido posible hasta llegar a su árbol y poder gritar.

Pitter: - ¡Encontré a Luciana!

Pitter: - Oh vamos Luciana, lindo escondite ( con tono burlón)

Luciana: - A qui no hay buenos escondites (un poco enojada)

Pitter observa atentamente a su alrededor hasta que escucha un ruido de una persona corriendo de tras suyo, se da vuelta viendo como Julián llego al árbol.

Julián: - ¡Gane, Wooo! (Festejando haciendo unos pasitos de baile)

Pitter: -Buen escondite.

Pitter se da vuelta en busca de algún más y ve a Sonia corriendo hacia el árbol, pero como Pitter estaba más cerca le gano.

Pitter: - ¡Encontré a Sonia!

Sonia: - ¡estaba tan cerca! (Un poco furiosa)

Pitter se aleja un poco del árbol, a ver si puede encontrar a los demás, pero de tanto alejarse Isaac llego primero al árbol y gano.

Isaac: - ¡Llegue, Gane!

Pitter escucha a alguien que se reía y era Kevin que estaba escondido de tras de un árbol, sin darse cuenta de que pitter lo había visto, este corre hacia el árbol gritando.

Pitter: -Encontré a Kevin

Kevin: -Eh, ¿Cómo?

Pitter: -Estabas detrás de un árbol.

Luciana: -Solo falta alma y Aldana.

Cuando pitter comienza a caminar observa a Alma correr al lado suyo, entonces, los dos estaban corriendo y corriendo, pero Pitter llego primero y gano.

Alma: -Estaba cerca (lo dice furiosa)

Pitter: - solo falta Aldana

Pitter comenzó a buscar por varios lugares, pero no encontraba a Aldana. Este se preocupó y aviso a los demás.

Pitter: -Chicos, no encuentro a Aldana.

Lucia: -Yo tampoco la he visto.

Isaac: -Vamos a buscarla.

Alma: - ¡Aldana! (Comienza a gritar)

Julián: - ¡Aldana! (grita)

Todos comenzaron a buscarla, pero no la encontraban y la noche ya llegaba.

Kevin: - ¡Chicos, vengan! (grita)

Isaac: - ¿La encontraste?

Kevin: -Creo que sí.

Sonia: - ¿Aldana?

Aldana estaba tirada boca abajo en un pozo para enterrar muertos.

Luciana puedo reconocerla por la vestimenta que traía Aldana. Todos la sacaron de ahí y vieron que tenía un golpe en la cabeza entonces la llevaron al hospital.

El Cementerio MalditoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora