Capitulo 1

2.8K 113 32
                                    



Narra Danny

Ya pasaron varios meces desde que salvé el mundo del disasteroid. Durante este tiempo los fantasmas como Skulker intentaron matarme. Pero no lo lograron. Mi relación con Sam terminó hace poco... todo porque paulina se abalanzó a mi y me besó cuando Sam estaba cercas. Al ver esto ella se molestó y me termino. Aunque aún somos "amigos" no era como antes. Ya no hablamos casi. Siempre se aleja de mi. Pero yo aunque quiera arreglar todo no puedo. Tengo tantos admiradores que apenas puedo estar solo. Literalmente soy el chico más popular de todo Amity Park. Pero bueno. En estos momentos me estoy preparando para ir a la zona fantasma. La razón? Bueno volvamos en el tiempo hace dos días.

Narra Autor

Hoy era un día normal en amity park. El sol brillaba. Los pájaros cantaban. El héroe Danny Fenton alias Danny Phantom estaba siendo perseguido por una gran cantidad de fan girls. Si era un día normal para el protagonista Danny Phantom. Este estaba intentando de librarse de sus fan girls. Ya que no podía usar su poder a todo momento solo para liberarse de unas chicas molestas. Danny estaba corriendo pero se detuvo de golpe al sentir como un aire azul y muy familiar salía de su boca.

Danny: Going ghost! *se transforma en Phantom y se eleva en el cielo mirando a todos lados*

Box ghost: Yo soy el fantasma de las cajas!! Témanme!~

Danny: oh eres tú ahora no hagas esto difícil y *saca el termo Fenton* entra

Box ghost: espera! Tengo algo para ti!

Danny: y que se supone que es?

Box ghost: una invitación! *le da un sobre de invitación*

Izuku: una invitación? *mira la carta*

Box ghost: si! Eres un fantasma como yo y todos los de la zona fantasma! Esta navidad estás invitado a la gran fiesta navideña fantasmal! Ooh!!~

Izuku: ya veo bien... lo pensaré

Box ghost: bien! Ahora... témanme!

Izuku: ah! Ya cállate *lo absorbe en el termo*

Todos empezaron a aplaudir y Danny aprovecho que ya tenía sus poderes activos y se fue a su casa. Al llegar se encontró con Dani viendo la televisión y comiendo chocolate.

Danny: Dani ese es mi chocolate?

Dani: eh... nooo...

Danny: bien si no encuentro mi chocolate le dire a mamá y papá

Dani: Vamos no es para tanto

Danny: ya dije estaré en mi habitación por si me necesitan *se va a su habitación*

Dani: nueva operación buscar otro chocolate *se va corriendo a la tienda*

Danny al llegar a su habitación miro la carta que el fantasma de las cajas le dio. Al abrirla se encontró con dos notas. Una era verde y la otra era roja. Entonces las empezó a leer.

Nota verde: Danny Phantom eres invitado a la fiesta navideña fantasmal. De esta manera mostraremos como los fantasmas de la zona fantasma estamos agradecidos por salvar nuestro mundo varías veces. No tiene que preocuparse por ser atacado. Ya que al ser un día festivo la regla número 250 proclama que ningún fantasma asustará o molestará a nadie. Le invitamos que venga dentro de tres días.

Danny x EmberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora