Ya pasaron varios días desde que Izuku y ember empezaron a hablar. Eran muy buenos amigos. Siempre que uno estaba abajo el otro lo animaba. Aveces volaban peleaban contra bestias en el purgatorio fantasma y aveces tocaban juntos. Si eran sinceros les agradaba estar con el otro. Pero claramente no dirían nada. Izuku también aceptó por completo su verdadero poder. Su apariencia era como la de Dark danny. Con una diferencia. Soltaba un Aura de protección. Un Aura que calmaba a todos y rápidamente se difundió su nueva apariencia. A muchos les gusto! Pero a unos cuantos no.Por otro lado Tucker se la pasaba la mayoría de tiempo en la Phantom cave. Junto a él estaba jazz los Fenton y aveces sam. Esta última no pasaba mucho tiempo ahí. Según ella tenía que ayudar a Danny contra los fantasmas. Pero para ser realistas ella quería vigilarlo. Según ella algo malo le estaban haciendo a danny. Después de todo se parece demasiado a Dark Danny! Aparte de que siempre estaba con la rockera fantasma y siempre que estaba con ella terminaba con las marcas que ella tenía en el rostro! Cosa que a ella no le gustaba nada nadita.
En la escuela después de su cambio se volvió aún más popular. Pero cierta chica peli negra de tés morena siempre que lo veía lo molestaba. Era paulina. Paulina siempre le pedía salir a citas ir a fiestas etc. Pero Danny siempre la ignoraba aunque a ella no le importaba. Según ella Danny era su chico y solo suyo! De nadie más! Ninguna otra chica podría tener lo que era suyo! Aparte ahora con su nuevo look era más que obvio que sería solo para ella! Bueno eso pensaba paulina. Ya que Danny intentaba mantenerse completamente alejado de ella.
En la zona fantasma las cosas cambiaron. Skulker se estaba dando a conocer de más. Siempre casaba sin descanso todo para matar a Danny Phantom. Según el, danny debía pagar por robarle a su chica. Por otro lado ember estaba muy feliz. Últimamente pasaba mucho tiempo con Danny. Cosa que alguna vez le dio asco. Pero ahora le gustaba pasar tiempo con el. Aún no sabía la razón pero... Danny en verdad le atraía de alguna manera. Por algún motivo ella se la pasaba genial con danny. Aparte de que siempre le metía una patada en el culo a skulker! Diablos le encantaba ver como le metían una paliza a su ex novio. Aparte era divertido jugar videojuegos con Danny. En especial Mortal Kombat. Ambos eran muy buenos! Y llevaban la cuenta de cada partida. Estaban en Izuku: 86 wins 40 lost's Ember: 85 wins 41 lost's. Si Izuku ganaba por un puto punto cosa que la molestaba. Según Ember ella debería ganarle! Aunque era mejor que el tocando. Bueno eso según ella.
Por otro lado Danny estaba igual que ember. Con varias excepciones. Por ejemplo siempre se estaba peleando con sam! No sabía porque pero sam en verdad odiaba a Ember. Tal vez era porque la llevo al punto de besar a Dash en su primer encuentro! O tal vez porque salía mucho con ella? O eran celos!? No! No pueden ser celos después de todo ella lo termino. A Danny le dio igual las peleas con sam. El quería estar con ember y así sería! Aparte amaba patearle el trasero en mortal kombat. Si solo llevaba un punto de ventaja pero era mejor que estar en empate! Por otro lado siempre que cantaban juntos era genial. Incluso empezaron a trabajar en una canción para un concierto que se venía. Sin embargo Danny aclaro que no quería nada de lavado mental! Ella aceptó a regañadientes pero era eso o no hacer el concierto. Por otro lado su familia estaban oponiéndose a que se juntara con ella por seguridad pero a Izuku le valió verga lo que decían y simplemente pasaba tanto tiempo como queria con ella. Pero algo lo incomodaba... el tenía un sentimiento que no entendía una atracción hacia ella. Siempre se ponía a pensar que era pero simplemente no entendía. Normalmente pediría ayuda a sus amigos/familia. Pero como están las cosas es mejor que no!
Habitación de Fanny
Hora 9:35pmEn estos momentos Danny se estaba arreglando para ir a dormir. Este tenía puesto simplemente unos shorts y una camisa de tirantes. Pero alguien entró de la nada.
Ember: hey baby pop
Danny: ember?... *bosteza* qué pasa? *se sienta en la cama*
Ember: no mucho solo vine a saludar ahora que todos están dormidos no nos molestarán
Danny: cierto! Entonces que quieres hacer Ember?
Ember: no lo se, tu dime
Danny: tu fuiste la que vino... yo estaba apunto de dormir
Ember: mm... y si vemos una película en la sala?
Danny: bien *se levanta* pon alguna película yo voy a por botanas
Ember: echo!
Danny y Ember bajaron. Ember se puso a buscar películas de terror. Danny empezó a hacer palomitas sacar varios refrescos cacahuates pistachos Sabritas incluso se fue volando rápidamente para traer un poco de cerveza. Después de todo desde la fiesta navideña debía de admitir que sabía bien. Al regresar tomó todo y lo empezó a mover a la sala en una mesita que estaba en medio de esta. Acomodo todo y se sentó en el sofá. Esperaba no quedarse dormido o ember lo mataría.
Danny: y que película vas a poner?
Ember: Una que amo desde que salió la del conjuro y luego veremos la segunda *feliz*
Danny: pensé que pondrías una que diera miedo hehe pero bueno
Ember: oye! Si da miedo al menos a mi me da miedo la escena donde las palomas o cuervos se empieza a estrellas contra la casa *le da un escalofrío*
Danny: como sea siéntate
Ember sonrió y salto al sofá así acurrucándose en el pecho de danny. Ambos estaban sonrojados pero aún así estaban cómodos. Danny solo sonrió y le acariciaba la mejilla a ember mientras veían la peli.
Durante la película ember dio varios saltos por el susto. Danny solo reía. Como era que una fantasma tan fuerte como ella le tuviera miedo a una película de terror basada en echos reales? Un momento... Danny entonces se dio cuenta. La película era basada en echos reales y lo paranormal si existía después de todo el era un fantasma. A danny le dio un escalofrío y se le puso la piel de gallina (goosebumps). La escena de los cuervos rodeando y estrellándose contra la casa llegó. Cada vez que uno de los Cuervo o ventanas se estrellaban o rompían ember daba un grito. Entonces danny para calmarla la abrazo. Ember se sonrojo y lo volteo a ver. Izuku solo sonrió. Ambos se quedaron viendo a los ojos quedándose perdidos en estos. (Danny estaba aún en modo fantasma). Los ojos ahora rojos de Danny se perdieron en los verdosos de ember. Por instinto empezaron a acercarse al rostro del otro. Poco a poco se acercaban... hasta que...
Fin de capítulo
Perdón se que es más corto pero no tengo mucho tiempo últimamente que tengan un buen día
Soy su amigo BetaWolf200 nos vemos hasta la próxima Chau Chau!
ESTÁS LEYENDO
Danny x Ember
FanfictionYa habían pasado meses desde que danny salvo el mundo entero del Disasteroid. El ojiazul empezó una relación con Sam pero todo se fue a la mierda. La razón? Danny fenton al revelar que el era el héroe Danny Phantom se volvió muy popular. Todas las m...