• segismundo •

1.3K 80 12
                                    

Título: thieves.
Número de palabras: 986
Tipo: One-Shot | 1 parte.
Historia: Segismundo [ Segismundo x Lectora ]

༻⟥·────·𖥸··𖥸·────·⟤༺

— Venga, paso de ir andando hasta la zona de buzos. — Dijo la persona que había a mi lado, íbamos andando por la calle, me pidió que lo acompañase a trabajar, y, ¿Ahora esto? Ni de coña.

— Segis, no voy a robar un coche. — No quería volver a toparme con el amargado de Conway o algo así.

— Venga, uno no muy caro, si quieres lo cogemos que esté aparcado o algo... — Intentó persuadirme. — Va ____, volvamos a nuestros tiempos...

Termine aceptando por el pucherito que hizo, ¿quien puede resistirse a un ser tan adorable? Al fin y al cabo, solo tenía que robar un coche.

— Vale. — De su bolsillo sacó dos mascaras de tela, una azul y otra roja. Me otorgó la roja con una enorme sonrisa. — Como sabes cual es mi color favorito...

— Acabe aprendiéndomelo de memoria, querida. — Se río y se puso la máscara, yo también me la puse y nos escondimos detrás de una esquina, observando nuestro objetivo, un BMW negro, bastante moderno, Segis me afirmó que si nos perseguian, podríamos escapar con facilidad, pues los giros los realiza bien y acelera muy rápido.

Nos acercamos, y yo rompí la ventana de un codazo, mi compañero abrió desde dentro y me dejó entrar para encenderlo. Tomé los cables necesarios y los uní, formando una pequeña chispa. Después de esto, el coche emitió un rugido. Le abrí la puerta del copiloto a Segismundo y se subió. Arranque el coche y salimos corriendo de allí.

— ¡Oh si nena! ¡Echaba de menos esta adrenalina! — Exclamó el bajando la ventanilla y sintiendo el aire pegar contra su cara, debido a la velocidad a la que íbamos.

— Si, yo también. — Me quite la máscara, pensando que estábamos fuera de peligro, pero justo cuando realice esa acción, una sirena comencé a escuchar. — ¡Mierda!

Mire mal a Segismundo, el cual se había quitado la máscara tiempo atrás. El me miro repitiendo su puchero, pero yo solo rodé los ojos.

— Pare el auto señorita, no se lo repetiré dos veces. — Exclamó una voz por un megáfono.

Yo solo le saque mi dedo del medio y acelere todavía más. El coche patrulla que nos seguía imitó mi acción.  Se puso a nuestro lado, haciendo contacto visual. Nos volvemos a ver.

— ¡Pensé que me había librado de ti, Conway! — Exclamé. Mirándolo mal.

— ¡Te voy a empapelar! ¿Me escuchas? — Exclamó él también.

— ¡Tu a ella no le vas a hacer nada, capullo! — Se unió a la conversación Segismundo, saliendo a mi defensiva. De repente tomó el volante que yo llevaba, dando un giro un tanto brusco, haciendo que empujásemos el coche de Conway, desequilibrándolo y perdiendo el control de el.

Pisé el pedal aprovechando que habíamos perdido la atención del Súper Detergente, y conseguimos escapar.

Llegamos a la zona de buzos, sanos y salvos, tiramos ese coche por un precipicio, haciéndolo caer en el mar, olvidándonos de su existencia para no meternos en mas lios.

Los dos nos acercamos al muelle, que resultaba estás vacío.

— ¡Madre mía! Cuanto tiempo sin sentirme tan vivo. — Dijo riendose mirando al suelo. Nos acercamos a la zona donde vendían material para buzos.
Debía darle las gracias por lo que había hecho por mi.

— Oye Segis. — Llame su atención, ya que estaba pidiendo una bombona. El dependiente se fue en busca del pedido y nos dejó solos. Él me miro dándome a entender que siguiese hablando. Mire el suelo y comencé a hablar
(N/a: 🥺👉🏻👈🏻) — Gracias por lo que has hecho por mi, si no llega a ser por tu impulso, Conway nos habría pillado y no sé si podría hacer algo por...

Me dejo sin palabras, o más bien las interrumpió. Ya os podéis imaginar como, la verdad es que yo no lo esperaba, pero si lo quería. Sentir los labios de Segis contra los míos, era un deseo íntimo que llevaba pidiendo hace bastante tiempo. Obviamente acepte su beso. Después de unos segundos, se separó lentamente sin alejar su mano de mi mejilla.

— Creo que eso responde a tu pregunta... — Susurro contra mis labios, mirándome a los ojos. — Aun que me gustaría saber que piensas de mi.

— ¿Que pienso de ti? J-joder... Segis no te cabe el corazón de lo grande que lo tienes, eres un amor de persona y leal ante todo, cualquiera que te conozca, te coge un cariño monumental ¿Que puedo pensar de ti? — Fui lo más sincera que pude, tampoco quise pasarme de cursi.

El sonrio ante lo que dije, y se separó definitivamente pues el dependiente le había llamado para darle su pedido.

Segis cogió el traje de buzo y la bombona y entró en el cambiador, se vistió con todo lo necesario y salió de nuevo, ese look era maravilloso, así que me reí.

— ¡Oye! No te puedes reír de mi después de todo lo que me has dicho. — Hablo con su habitual puchero. Yo me reí por su ternura y nos acercamos a las escaleras.

El se colocó en el borde, mirándome a mi, dejando sus talones fuera del muelle.

— No te ahogues. — Le dije de broma riéndome.

— No lo haré querida. — Me guiñó un ojo y me lanzo un beso, mientras se dejaba caer para atras, sumergiéndose en el agua. Lo vi desaparecer en la oscuridad del agua.

Me senté en el borde del muelle, saqué mi móvil para pasar el rato, aún que en realidad, estuve pensando en cuanto quiero a aquel chico gallego.

༻⟥·────·𖥸··𖥸·────·⟤༺

Canción Multimedia: Viva La Vida | Coldplay
(Canción totalmente aleatoria pero recomiendo que la escuchéis uwu)






















El capítulo de hoy es re cortito pero no quería dejarles sin Shots de nuevo durante mucho tiempo, espero que lo disfruten y que no se enfaden conmigo :(

A parte querían un shot de segis y más gente me lo había pedido por mensajes, así que aquí tienen uwu <3

Ta luego :D

one shots • [ gta roleplay ] •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora