día seis

1.1K 182 55
                                    

❝ la maestra jihyo se cayó de las escaleras, no lo puedo creer... fue tan extraño, su cabeza rebotó tan fuerte contra el suelo y ni siquiera pude ayudarla, sonó como si su cráneo se hubiese quebrado en el mismo instante en el que cayó. pero creo que ella no está grave, o eso espero.

me congele y no puedo soportarlo, ojalá pudiera decírtelo en la cara y que me abrazaras:(

¡ten un buen día!

atte. anónimo. ❞










a renjun no le agradaba ni un poco la maestra jihyo, en lo más fondo de su blanda apariencia; se sentía tan bien saber que su cabeza había sido estallada contra el suelo, imaginarse la escena de como la mujer caía por las escaleras hasta establecerse en el pasillo, frente a todos... era magnífico, lo hacía sentir bien.

es extraño que alguien se sienta tan bien al saber que una persona haya pasado de por una situación tan dolorosa y fuerte.

pero a renjun no le agradaba la maestra jihyo, ella era tan borde y fría con él, esa mirada tan pesada que mantenía en esos grandes ojos le creaba arcadas de sólo recordarla, la voz resonante que creaba con renjun y esas miles de veces que lo humilló frente a sus compañeros de clase. nunca lo olvidaría.

pero menos olvidaría esa caída.

RED Donde viven las historias. Descúbrelo ahora