día cinco

1.2K 198 74
                                    

❝ ¿hay algún tipo de comida que te guste? espero que no suene rara mi pregunta :(

¿cómo has estado? de nuevo faltaste, quise preguntarle a chenle pero me dio mucha pena, además estaba enojado. es raro, el siempre está feliz.

yoonoh estaba diciendo cosas sobre ti.. no quiero pensar que son reales porque tu no eres así, lo sé. ahora estoy castigado por una semana, lo bueno es que yoonoh término con la nariz rota.

¡ten un lindo día!

atte. anónimo. ❞














— muerete renjun, no quiero verte más. siempre terminar arruinando todo, maldito retrasado. — sólo se limitó a llorar, porque no sabía que decir por el gran vacío que había en su interior.

jaemin, su amigo, novio, ¿qué era? nunca lo supo bien, porque jaemin simplemente lo utilizaba para saciar sus deseos sexuales; tan enfermo y sin sentimientos que dejó el cuerpo y alma de renjun sin color, sólo un simple saco de carne ya podrida.

— ¿qué hice ahora jaemin? — raspaba sus ojos con la tela del suéter oscuro, dejando marcas rojas en ellos. — perdoname, por favor, seré mejor. no me dejes — se lanzó sobre jaemin, rogando por ese cariño que no siquiera era sincero pero renjun no quería quedarse solo.

la soledad era horrible, ver como todos podían ser felices con alguien y verse a si mismo; sólo y acabado por ser horrible, asqueroso, un ser que simplemente era utilizado para sexo sin sentimientos, sin placer para ambos, unos horrendos y asquerosos momentos que siempre sucedían, cada día, cada semana de su maldita vida.

— nadie te quiere de verdad, renjun — escupió en su rostro, literalmente — ¿o de verdad crees que esa persona esta interesada en ti?


¿lo estaba?

RED Donde viven las historias. Descúbrelo ahora