Capítulo 1

1.4K 111 13
                                    

Hola mi nombre es Gun Atthaphan y tengo 17 años , soy hijo único de parte de mamá, mis padres están  divorciados , mi madre al momento del divorcio peleo por mi custodia , ya que papá quería llevarme con el y con su nueva familia.

Tengo una hermana de 6 años de parte de mi padre ,su nombre es Pim,  y la adoro con todo el corazón .

Mamá siempre cuido de mi cómo su tesoro más preciado , en dos días es mi cumpleaños y estoy emocionado ya que seré por fin mayor de edad .

Hoy mamá dijo que quería hablar conmigo seriamente ,  quería presentarme a alguien .

No estoy muy seguro de quien es ,mamá últimamente está muy feliz y sonriente casi todo el tiempo , ella me dijo que había conocido a alguien y que estaban saliendo hace meses , creo que es a esa persona que voy a conocer hoy en la cena .

Son las 8:30 de la noche y mamá no a llegado con su invitado , estoy muy nervioso, se que mamá estaba emocionada por presentarme ante esa persona .
Terminé de hacer la comida y puse la mesa , la decore y acomodé tres platos en aquella mesa de mi casa , cuando estaba a punto de ir a dormir la puerta se abrió , yo me peine un poco el cabello con los dedos y acomode mi ropa que estaba un poco arrugado.

Cuándo mamá entró por la puerta , pude ver a un hombre detrás de ella con dos maletas es sus manos , el ingreso de la mano de mi madre , cuando estuvieron en frente de mi , mamá hablo

-Gun , cariño te presento a Off -hizo una pausa -mi novio

¡¿QUÉ?! ¿acaso mamá esta loca , ese hombre era mas joven que ella , no parecía ser mas de 25 o 26 años ,simplemente no lo acepto , no puede estar con alguien menor que ella .

Sostuve a mamá del brazo y nos alejamos un poco de aquel chico .

-Mamá no puedes estar con alguien menor que tu - dije un poco enojado , mamá sólo sonrió por lo bajo

-Gun cariño , Off tiene 25 años , ya es lo suficientemente grande para saber lo que quiere al igual que yo -Dijo calmada y acariciando mi mejilla.

  - Off va a quedarse con nosotros por un tiempo , así que no te quejes , porque lo vas a ver muy seguido -dijo mamá dándome un beso en mis cabellos .

Yo quedé mirando un tiempo a ese hombre , tenia un rostro y cuerpo atractivo ,su piel era blanca igual que la mía , era muy alto como de 1,80 metros o más ,el se acercó y me dijo

-Hola Gun , soy Off y me verás por aquí muy seguido - dijo dándome la mano y yo la acepte , solo la acepte porque rechazarla sería descortes de mi parte .

Pasamos a la mesa y nos dispusimos a comer en silencio .

La tensión en la mesa era enorme , Off no paraba de mirarme mientras comía , yo no me quede atrás , Off me pescó mirando su rostro con mi labio entre mis dientes , ese hombre si que era atractivo y sexy.

¡¿Pero que estoy pensando ?! ,es el  novio de mamá, ¿porque tengo estos pensamientos hacia Off ?.
No se que tiene el, pero me atrae mucho .

Terminada la cena todos nos fuimos a dormir , yo en mi recamara y mamá con su novio en la suya , estaba empezando a sentirme celoso de mamá,  tener a ese hombre en su cama me daba cólera y celos a la vez.

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

Vota y comenta si te gustó.

💚👇

ENAMORADO DEL NOVIO DE MAMÁ #OffGun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora