ɴᴀʀʀᴏ ʏᴏ💫~
–𝑬𝒍 𝒂𝒖𝒕𝒐𝒃ú𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒗𝒂𝒄í𝒐, 𝒆𝒍 𝒎𝒆𝒏𝒐𝒓 𝒊𝒃𝒂 𝒗𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒗𝒆𝒏𝒕𝒂𝒏𝒂, 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒍𝒍𝒐𝒗𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒗𝒆í𝒂 𝒅𝒆𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒈𝒐𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒍𝒖𝒗𝒊𝒂...𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒈𝒐𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒍𝒖𝒗𝒊𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒂í𝒂 𝒆𝒓𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒎á𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒃𝒓𝒐𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒖 𝒎𝒆𝒋𝒊𝒍𝒍𝒂, 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂, 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒖𝒔 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆𝒔 𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒂𝒔í? 𝑬𝒏 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆𝒓í𝒂𝒏? 𝑺𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒈𝒖𝒏𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐....𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒖𝒔 ú𝒏𝒊𝒄𝒐𝒔 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒑𝒐𝒅í𝒂𝒏 𝒔𝒆𝒓 𝒌𝒐𝒐𝒌 𝒚 𝒕𝒂𝒆? 𝒀 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒅í𝒂𝒔 𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒂𝒔 𝒑𝒓𝒆𝒈𝒖𝒏𝒕𝒂𝒔.
ɴᴀʀʀᴀ ᴊɪᴍɪɴ🐣~
𝑫𝒆𝒔𝒑𝒖é𝒔 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒖𝒆 𝒂 𝒎𝒊 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒆𝒍𝒂, 𝒄𝒐𝒓𝒓í 𝒍𝒐 𝒎á𝒔 𝒓á𝒑𝒊𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒖𝒅𝒆 𝒚𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒊𝒃𝒂 𝒕𝒂𝒓𝒅𝒆 𝒚 𝒋𝒖𝒔𝒕𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒊𝒃𝒂 𝒂 𝒄𝒓𝒖𝒛𝒂𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒆𝒔𝒒𝒖𝒊𝒏𝒂 𝒎𝒆 𝒕𝒓𝒐𝒑𝒆𝒄é 𝒄𝒐𝒏 𝒐𝒕𝒓𝒐 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒍 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒆𝒓 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒗𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒚𝒐 𝒕𝒂𝒎𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒂 𝒆𝒍, 𝒄𝒂í𝒎𝒐𝒔 𝒂𝒍 𝒑𝒊𝒔𝒐 𝒚 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒔𝒖𝒔 𝒑𝒂𝒑𝒆𝒍𝒆𝒔 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊é𝒏, 𝒔𝒆𝒏𝒕í 𝒑𝒆𝒏𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍 𝒚𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊 𝒕𝒆𝒏í𝒂 𝒑𝒓𝒊𝒔𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒚𝒐 𝒍𝒆 𝒕𝒐𝒄𝒂𝒓í𝒂 𝒓𝒆𝒄𝒐𝒈𝒆𝒓 𝒔𝒖𝒔 𝒑𝒂𝒑𝒆𝒍𝒆𝒔, 𝒎𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕é 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒑𝒊𝒔𝒐 𝒚 𝒎𝒆 𝒔𝒐𝒃𝒆 𝒍𝒆𝒗𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒃𝒆𝒛𝒂.
𝑶-𝒐𝒚𝒆 𝒆𝒔𝒕á𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏?!
-𝑫𝒊𝒋𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒂𝒑𝒆𝒏𝒂𝒅𝒐-
ɴᴀʀʀᴀ ʏᴏᴏɴɢɪ💦
𝑰𝒃𝒂 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒐 𝒎á𝒔 𝒓á𝒑𝒊𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒐𝒅í𝒂 𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒆𝒓í𝒂 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒓 𝒕𝒂𝒓𝒅𝒆 𝒂 𝒍𝒂 𝑼𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒊𝒅𝒂𝒅! 𝑻𝒆𝒏í𝒂 𝒎𝒊 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒆𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒚 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐 𝒔𝒆𝒏𝒕í 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒄𝒉𝒐𝒒𝒖é 𝒄𝒐𝒏 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒐 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏.
𝑨..𝒂𝒖𝒄𝒉
-𝑴𝒖𝒓𝒎𝒖𝒓𝒆 𝒚 𝒔𝒐𝒃𝒆 𝒎𝒊 𝒄𝒂𝒃𝒆𝒛𝒂 𝒎𝒊𝒓𝒆 𝒂 𝒂𝒒𝒖é𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒆 𝒑𝒊𝒆𝒍 𝒄𝒍𝒂𝒓𝒂 𝒚 𝒄𝒂𝒃𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒍𝒂𝒓𝒐𝒔
-𝒆𝒎𝒎𝒎 𝒔𝒊 𝒔𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒚 𝒕𝒖?
Narro Yo💥
𝑬𝒍 𝒎𝒆𝒏𝒐𝒓 𝒂𝒔𝒊𝒏𝒕𝒊ó 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒃𝒆𝒛𝒂 𝒚 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊ó 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒓𝒆𝒄𝒐𝒓𝒅ó 𝒒𝒖𝒆 𝒊𝒃𝒂 𝒕𝒂𝒓𝒅𝒆!.
ESTÁS LEYENDO
-𝕭𝖆𝖏𝖔 𝖊𝖑 á𝖗𝖇𝖔𝖑 𝖉𝖊 𝖈𝖊𝖗𝖊𝖟𝖔- // ʏᴏᴏɴᴍɪɴ°
Romance𝑷𝒂𝒓𝒌 𝒋𝒊𝒎𝒊𝒏 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒆 16 𝒂ñ𝒐𝒔 𝒆𝒍 𝒄𝒖𝒂𝒍 𝒆𝒔 𝒎𝒖𝒚 𝒄𝒂𝒓𝒊ñ𝒐𝒔𝒐 𝒚 𝒕í𝒎𝒊𝒅𝒐, 𝒔𝒖𝒇𝒓𝒆 𝒃𝒖𝒍𝒍𝒚𝒊𝒏𝒈 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒆𝒍𝒂, 𝒔𝒖 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂 𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒎á𝒔 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒕...