₍ ⌨ ᶻᶻᶻ [Cam] is typing ... ₎
˚ ༘♡ ·˚꒰ᥕᥱᥣᥴ᥆꧑ᥱ t᥆...꒱ ₊˚ˑ༄
¡ Crew 7-UP ! ━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━
Querrás saber ... ¿ Que es una crew ?
Pues bueno
╰►
Una crew , es un " equipo/grupo " donde se socializa , para convivir pacifica y armoniosamente , así formando amistades entre nosotros , hasta que se armen bardos , hay que evitar ese tipo de cosas para no tener problemas entre cada uno de nosotros .
¡ Genial ! ¿ Quieres unirte ? ¡ Pues hay algunas reglas que seguir ! ———๑•̀ᴗ•̀) ̫ ─꒱ ❏. . . . . . ⸼۰ ۪۪۫۫ ❬"=
1: 【Oc's】¡ Llegaste al lugar correcto si querias una crew multifandom ! Tan solo que no están permitidos este tipo de personajes .
2: 【Da las bienvenidas】¡ Es una manera muy agradable de ir integrando a las nuevas personitas que se unen !
3: 【Peleas】Un favor , que no haya peleas entre mods , si nos vemos obligados , serán sacados de la crew , quedara a nuestro criterio .
4: 【Salidas】Si alguien saldrá de la crew , favor de avisarme
5: 【Insultos y mal comportamiento】 A nadie nos gusta que nos traten asi , ¿ no ? , pues tampoco lo hagan .
6: 【¡Disfruta!】
¿ Ves que no son tan dificiles ?
╭┈─────── ೄྀ࿐ ˊˎ-
╰┈➤ ❝ [ ¿ Como unirme ? ] ❞
¡ Te tengo buenas noticias !
1- Mensaje en el libro
2: Mensaje por muro o priv .
¿ Así de facil ? ¡ Así de facil !
Tendreís que ponerme el nombre del personaje que querés usar , y listo , personaje apartado , todo tuyo . *ੈ✩‧₊˚ ✧ ೃ༄*ੈ✩ ─◌✰್ ೃ⁀➷ ׂׂૢ ┊͙ ୭̥⋆*。
¿ Como deberá ser mi username ?
ᴱʲᵉᵐᵖˡᵒ :
7-Up_WillByers
|| ¡ Con esto y tu verificacion , serás oficialmente parte de la crew !
Hablando de verificaciones...
╭──────────────────♡.°୭̥
╰─➤ ✎ ¿ Que es eso ?
Pues verán , una verificacion es cuando oficialmente te hago parte de la crew , recibiras un mensaje mío en tu tablero , ¡ así podrás comenzar a rolear con otras personas !
¿ Dudas ? Ponedlas aquí ↳
Y
¡ Firma acá si estas de acuerdo ! ↱
₊°︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊˚
ESTÁS LEYENDO
𝖢𝗋𝖾𝗐 " 7-𝖴𝖯 "
Diversos¿ 𝗕𝘂𝘀𝗰𝗮𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝗰𝗿𝗲𝘄 𝗹𝗹𝗲𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗱𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗼𝗻 ? ¿ 𝗧𝘂 𝗰𝗿𝗲𝘄 𝗺𝘂𝗿𝗶𝗼 𝗼 𝘀𝗶𝗺𝗽𝗹𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗯𝘂𝘀𝗰𝗮𝘀 𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗿 ? ¡ 𝗣𝘂𝗲𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗲𝘀 𝗹𝗮 𝗰𝗿𝗲𝘄 𝗶𝗻𝗱𝗶𝗰𝗮𝗱𝗮 !