1er Miedo: El silencio
El susurro del silencio siempre me atormento de una forma inexplicable, que a veces, me preocupa de que ese fuera mi punto debil... El silencio.
Nunca se imagina que nisiquiera estando en un lugar apartado donde no se escuche ni "Pío" igual siga habiendo sonido, ese sordo sonido que chilla y no para hasta encontrar otro que lo reemplaza.
Por una parte me parece tan siniestro que simplemente mi Vagabunda mente, se imagina cualquier tipo de escena de una película de terror y provoque que mi cuerpo tiriteé hasta no dar mas.Pero por la otra, me agrada en un sentido que en parte si puedo explicar. Me alivia saber que en ningún momento el ser humano deja de encontrar el silencio (no seré la unica la unica en trastornarse buscándolo),
solo hasta que su corazon deja de latir y sus sentidos dejan de funcionar, pero desagradablemente en ese momento ta no se puede sentir o oir para saber si ya hay silencio.Duele el estar solo sin nadie con quien hablar, con alguien que te entienda y te deje vaciar tus lagrimas en su pecho, para luego consolarte hasta que tus lágrimas dejen de salir y tu mente se pasme simplemente para dejar de crear emociones.
Cuando duele, sientes que tus ojos queman, tu nariz se contrae solo para expulsar ese liquido mucoso que siempre sale al momento de llorar, tus músculos duelen tanto como tu corazon, y sientes que este se exprime como cuando lo hacer con tu paño, tus pulmones tambiénse contraen y empiezas a pedirle oxigeno pero cuando llegas a este punto.
Te privas.Mayormente me pasa esto muy amenudo, aunque no lo crean mi vida está llena de muchos problemas, que se van acumulando hasta poder acabar con mi vida, pero ellos símplemente no son los unicos que acabaran con ella... si no que ella acabara ...
conmigo.♤L o s 1 2 M i e d o s D e L u c y♤
◇S i l e n c i o◇
ESTÁS LEYENDO
Los 12 Miedos De Lucy
Mystery / Thriller¿Quieren Saber Mis Mas Profundos Miedos? ¿O Tal Vez Tambien Seran Los Tuyos? . . . . Esta obra es mia, no se aceptan plagios y copias de esta. 2020