2do Miedo: La Soledad
¿No les pasa que quieren estar con alguien porque se sienten solos? Pues diría que este es otro de mis defectos, ya qué simplemente, me desespero al no poder estar con alguien que no sea inhumano, ¿No lo entienden? Les explico:
Sólo imagínense esta escena, que obviamente algunos se identificarán con ella, cuando eres niño, eres feliz, ya que tu inocencia y defectos no lo ven los demás niños, pero cuando pasa el tiempo y obviamente tu creces tambien, tu cerebro se desarrolla a un punto de madurez que tu no te percatas ¿Que quiero decir con eso?, bueno lo que quiero decir es que cuando creces empiezas a despreciar y tambien te empiezan a despreciar, hasta que llega un punto en donde te das cuenta de que estas solo... sin nadie, allí entras en desesperación para que solo quieras que esas personas que despreciaste vuelvan.
primero tratas de llamar la atencion para que te miren, haces cosas para satisfacerlos, pero no a ti, y al ver la realidad, solo eres un objetos al que todos les gusta usar, y nuevamente te sientes... solo.Aunque no lo crean, a veces entro en una desesperacion que me asfixia de sobremanera hasta tal punto en que me ahogo en un mar de locura y desesperacion.
Temo a vivir sola, miedo a que sea ella la unica amiga y odio a que sea eso de lo unico que me aferre.
No soporto la idea de que algun dia podre morir sin ser reconocida, eso es algo exasperante y que hace qué un dolor se instale en lo mas profundo de mi se, provocando que por dentro cada celula se desmambre, cosa loca ¿No?
En mi casa las paredes son blancas, por donde veas es blanco, blanco y más blanco, solo veras blanco, incluso, hasta en mi habitación. hay veces que me encierro en ella solo por el motivo de llorar, porque a si es como me desahogo... llorando; y al estar encerrada mucho tiempo hace que mi cerebro se imagine que estoy encerrada en un asilo, ya que tambien se encuentran personas con discapacidad cerebral, mas comunmente llamados locos o no cuerdos. Y me atormenta porque yo no soy uno de ellos ...¿O si?
♤L o s 1 2 M i e d o s D e L u c y♤
◇S o l e d a d◇siganme en mi Instagram plis
hasta podemos chatear por alli, es que quiero saber de mis lectores y que opinan de la historia. Voten y comenten plis
ESTÁS LEYENDO
Los 12 Miedos De Lucy
Mystery / Thriller¿Quieren Saber Mis Mas Profundos Miedos? ¿O Tal Vez Tambien Seran Los Tuyos? . . . . Esta obra es mia, no se aceptan plagios y copias de esta. 2020