Empire State-Nueva York
—¿Nombre?
—Manuel Turizo Zapata
—¿Edad?
—24 años
Amplió los ojos antes de hablar —¿Solo con 24 años y ya dirije medio mundo del narcotrafico?
—Si, señor, tambien me sorprendi con su edad
—Bien, déjame el expediente aquí y yo lo leeré —aquel hombre vestido de negro asintió.
—Ok señor, buen dia
Expediente
Nombre: Manuel Turizo Zapata
Nacionalidad: Colombiano
Edad: 24 años
Crimenes: Robo, Trafico de drogas, Homicidio, Extorsion, Secuestro
Parientes: Julian Turizo, Narcotraficante
Levantanto una ceja —Vaya, este chico esta como quiere —Tomó el celular de la agencia y marcó
—¿Hola?
—Te necesito aquí, tienes una nueva misión.
Ava
Hace tanto que no recibo una llamada de la ASE, y ahora que ya tengo nueva misión por fin podré poner en práctica nuevas estrategias y algunas técnicas de autodefensa ¿ya mencioné lo de golpear a los malos? Es la mejor parte. Después de la llamada, me levanté de mi cama y camine al baño para darme una ducha. Espero que sea emocionante esta nueva misión.
Salí de la ducha y después de secarme tomé el uniforme de la ASE que estaba armado por una blusa blanca de botones, un pantalon gris de vestir, un corbata que contenia el broche de la agencia, color negro y una chaqueta del mismo color y unos tacones negros medios
Dejé cerrado y con sistema de seguridad mi pequeño apartamento, era poco pero valía mucho para mi, paré un taxi y al subir le indiqué la ruta hacia la pequeña tienda de empeño que se encontraba a unas manzanas de mi domicilio, que me llevaría directamente la agencia que obviamente se encontraba oculta.
¿Mi nombre?
Mi nombre es Ava Johnson la mejor agente y espía de la ASE. He resuelto varios casos que para los demás son imposibles, desde robos mas grandes, hasta homicidios con años de investigación. No es por presumir, pero estoy a nada de entrar a grandes ligas.
Pero como todo bien, tiene un mal, no todo en mi vida es perfecto, hace años fracasé en una de las más grandes misiones que me han dado, llevándose a mi mejor amigo de precio. Y respecto al romance, soy un fracaso total.
Expediente
Nombre: Ava
Nacionalidad: Colombiana
Edad: 23 años
Habilidades: Francotiradora, Cinta negra en karate, directora de ataques sorpresa.
Foto:
Las siglas de ASE significan: Agencia Secreta de Espionaje, una agencia secreta que por su mismo nombre lo dice, espía y se encarga de atrapar a nuestros objetivos y entregarlo a las autoridades que, obviamente, ellos reciben el crédito. Así que si atrapas al criminal mas peligros del mundo y lo entregas a las autoridades, no esperes un gracias de su parte, y mucho menos de los civiles.
Llegué a la pequeña tienda de Adam Walter, un agente retirado hace mas de diez años, una leyenda de la agencia. Es el primer agente jubilado, sin contar que también fue una versión mía en el pasado.
—¡Buenos días, Adam! —estaba tan emocionada que ni yo pude medir el tono de mi voz. El se tapó el oído y suspiro, al verme sonrió.
—¿Nueva mision? —me pregunta, asiento y me acercó al la puerta de la bodega.
—Asi es, he vuelto a la jugada ¿me activas el 7A? —pedí.
Adam se dirigió hacia unos botones escondidos en una repisa y antes de que entrará me dijo: —ten cuidado, Johnson.
—No te preocupes por mi, recuerda: —iba a sacar mi famoso lema, pero él me interrumpió
Rodó sus ojos —Li qui ni ti miti, ti hici mis firti si, si ya se, shu —solté una carcajada y antes de que cerrar por completo la puerta, grité:
—¡Buen dia, Adam!
El elevador bajo, este es un tipo de elevador de forma esferica que descendía desde aquella tienda hasta casi diez metros bajo el suelo, después tomaba una ruta hacia adelante, giraba un par de veces a la izquierda como también a la derecha, para luego subir los mismos diez metros, luego sales de esa especie de cápsula y tomabas un elevador común y corriente para ir hacia el último piso del Empire State
Al salir todos voltearon a verme, ¡ay! que bien se siente esto, amo esta sensación de ver quien me admira y quien me tiene envidia, en fin, yo. Caminé unos cuantos pasos hacia la oficina del Señor Rivera, la máxima autoridad de la agencia de New York, y de América.
Al verme sonrió, dejo ver sus dientes, ew.
—Mi querida Johnson, tanto que te estuve esperando, toma asiento —hice lo que me pidió. El se levantó del suyo.
—¿Y bien?, ¿cuál es la misión? —pregunté.
El señor Rivera me lanzó un expediente, que cayo perfectamente frente mío, lo tomó y al abrirlo me deja ver la foto de un Dios griego, ah no perdón, de mi nuevo objetivo. ¡Oh dios mío! ¡Es tan sexy! Un chico de piel bronceada, cabello negro, ojos cafés y una boquita que mata, los lentes le asientan bien, pero no esa ropa, se la tendré que quitar...
¿Qué? Nunca he estado con un chico, aún tengo hormonas virginales. El único chico cerca de mi vida era Angél.
Trago saliva, me pongo un poco mal cuando tengo esos tipos de pensamientos, soy una sucia, ni siquiera lo conozco y ya estoy pensando en quitarle la ropa. Pero es que ¿quién no se pondría así con semejante monumento?
—¿Quién es este? —fruncí el ceño, el soltó una carcajada y tomó un control remoto.
Activo una pantalla con el control en donde se dejaba ver la foto de Turizo, junto a varias fotos de escenas de crimenes como de joyas que fueron robadas hace unos meses, recuerdo que la agente Walter, nieta de Adam, tenía ese caso en investigación, me pregunto qué le habrá sucedido.
Uno de los casos que se veian también era el robo de armas... el caso en el que fallé, el caso en donde perdí lo más preciado de mi alma y corazón.
Buenas buenaaaaaaas :v
Como se los prometí ahre, acá esta la novela que reemplazará a El Lobo -el cuál todos extrañaremos pero aja- y pues ya esta narrada decentemente esta novela xd -en serio, la narración de la primera versión era un asco- en fin, espero les haya encantado <3Byeeeee <33
ESTÁS LEYENDO
Amor Contrabandista || Manuel Turizo
FanfictionManuel Turizo, uno de los criminales mas buscado en todo el mundo, busca el amor de una u otra forma, pero nadie lo atrae, hasta que la conoce a ella... Ava , la mejor Espia de todos, su nombre es muy conocido sin embargo solo su agencia la ASE (Age...