El Rey y La Reyna
Cap•9
Después de la coronocion del hijo mayor Chanyeol dio su fin y todos se fueron a la fiesta de coronación disfrutaban de la música, el baile, conversar, escuchar, mirar todos aquellos lo estaban disfrutando aquel momento pero la princesa no lo estaba disfrutando ya que se empezó a sentir mal sus hermanos hablaban tranquilamente con sus amigos, pero esta se quejo haciendo que le saliera una aura verde y los que estaban ahí miro la escena de la princesa esta grito los invitados estaban asustados lo que acaba de pasar...
T/n: BASTA!!!! –grito y la aura verde se desvaneció rápidamente esta tenía la representación agitada–
Chanyeol: PEQUEÑA!!! –grito al verla caer al suele inconscientemente–
Rápidamente Jimin y Joo-hyuk fueron a ella y se la llevaron a su habitación, El Rey Chanyeol les dijo a sus invitados que se fueran amablemente...
Jimin: Mierda! –dijo preocupado–
Joo-hyuk: Ese vocavulario jimin –lo miró serio y el chico sólo se quedó callado–
Jimin: Lo siento –se disculpo–
–Chanyeol había llegado a la habitación de su hermana–
Chanyeol: Que es lo que acaba de pasar allá? –dijo mirando a su hermana dormida–
Joo-hyuk: No se pero volvieron sus poderes de nuevo –dijo–
Jimin: Volvió de nuevo –suspiro–
Chanyeol: Ella ya sabrá lo que le sucedió –dijo y los dos chicos asintieron–
La pequeña princesa despertó y miró sus hermanos
T/n: Los tengo de regreso –sonrió la chica y sus hermanos asintieron–
Asies? –dijeron los tres hermanos–
La princesa sonrió felizmente por su poder que ya había regresado pero tiene que entrenar lo antes posible para que no haya un accidente...
Habia pasado un mes desde que El Rey Taehyung no a visto a su novia y ella tampoco a visto a su novio, ambos estaban ocupados como para verse uno al otro. El rey taehyung le había pasado algo al igual que su novia, pero este le salió unas alas en su espalda sus amigos también la tienen, pero este sus alas son negras era raro que el no tuviera sus alas blancas, los demás lo tienen blancas. Ambos chicos tienen que controlar su poder ya que si alteran su gran poder puede ser el fin del mundo o fin de los mundos de ambos reyes....
ESTÁS LEYENDO
👑ℰ𝓁 ℛℯ𝓎 𝒴 ℒ𝒶 ℛℯ𝒾𝓃𝒶👑 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈 𝒚 𝑻𝒖
FantasyEl Rey Kim va deja el trono y dejando como Rey su hijo Kim TaeHyung, mientras el hace lo que un Rey hace en el tronó llega una princesa el cual el y ella se termina enamorándose, y termina siendo la Reina Kim T/n. Esta historia va contener Magia, te...