El Rey y La Reyna
Cap•8
Llegaron al palacio los hermanos "Park" y los Eunocos del palacio ya iban preparando para la coronocion del "Principe Chanyeol" la princesa t/n estaba demasiado devastada por sus padres sus hermanos también lo estaban...
Mientras tanto el "Rey Kim" Ya había dejado ser el rey dejando acargo a su hijo mayor, pero lo que no sabían es que en la coronocion del "Príncipe Taehyung" después dela coronocion del taehyung había ocurrido una tragedia haciendo que los enemigos del pueblo (ex amigo del Rey Kim) mataron al padre y rey del príncipe taehyung, este miró todo lo que le hicieron a su padre, los enemigos se esfumaron con él aire dejando al rey, al ver todos muertos hasta el eunoco el mejor amigo de su padre en el suelo sin vida, este se acercó a su padre y lo puso en su piernas y soltó lo que había aguadardo grito fuerte junto con una combinación de tristeza y lágrimas había perdido lo que él amaba, su pequeño hermano se había escondido y salió del lugar yendo con su hermano mayor, tiempo después de seguir buscando a los que mataron a su padre, había llegado la coronocion del hermano de su novia pero este tenía seguir buscando le tuvo que mentir a su novia que tenía demasiado trabajo como Rey.
El día de la coronocion ya había llegado para el príncipe chanyeol, todo estaba preparado, los familiares "Park" y otros conocidos junto con los amigos del príncipe chanyeol (EXO) habían llegado a ver al príncipe ser coronado y tomando el puesto de su padre.
En la habitación del príncipe chanyeol....
Jimin: Te ves todo un Rey hermano –le sonrio–
Chanyeol: Gracias Jimin –dijo nervioso–
Joo-hyuk: No tienes que estar nervioso –lo miro–
Chanyeol: Siempre seré como mi papá –dijo y miró su hermana menor– que pasa pequeña –se acercó a ella–
T/n: Taehyung no va a venir –dijo triste–
Jimin: Y la razón es? –preguntó–
T/n: Tiene demasiado trabajo como un Rey –suspiro y se levantó de la cama dejando ver su vestido hermoso *multimedia*–
–Un eunoco había llegado a la habitación del mayor para decirles que ya es hora de la coronocion–
Eunoco: Príncipes y princesa –miró a los hermanos– Ya es hora –dijo y los hermanos salieron de la habitación–
–Chanyeol iba caminando en el pasillo de la capilla ya estaban todos sentados viendo a Chanyeol para tomar el lugar de su padre sus hermanos estaba enfrente de ellos pero aún lado del mayor, y empezó la coronocion–
ESTÁS LEYENDO
👑ℰ𝓁 ℛℯ𝓎 𝒴 ℒ𝒶 ℛℯ𝒾𝓃𝒶👑 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈 𝒚 𝑻𝒖
FantasyEl Rey Kim va deja el trono y dejando como Rey su hijo Kim TaeHyung, mientras el hace lo que un Rey hace en el tronó llega una princesa el cual el y ella se termina enamorándose, y termina siendo la Reina Kim T/n. Esta historia va contener Magia, te...