Mes 17

19 3 0
                                    

Por la mañana, llamó Yoon Ho para decirme que harían una reunión compañeros de la universidad, típica reunión de cada año.

Realmente no estaba muy convencido de ir, pero distraerme no vendría mal. Era mi día libre, así que limpie el departamento, que era un desastre, hice las compras en el súper y pague algunas cosas.

Me arregle de forma casual, salí y maneje hasta el restaurante.

Peng .-una voz femenina me grita-.

Oh! Melanie, que gusto verte, que haces por aquí? .-pregunto curioso-.

Vengo a una reunión con compañeros de la universidad .-sonrie-.

Oh .-digo sorpremendio-. Yo igual

Que raro que la hicieran en el mismo lugar, normalmente no vengo, pero me convencieron .-rie-.

Vamos adentro, nos deben estar esperando -. intento ser gentil-.

Caminamos a la entrada, nos indicaron el camino, al entrar observé a más gente de lo normal.

Jamás pensé en verla aquí, pero ahí estaba ella, sentada con sus amigas, mirando hacia mi. No logro deducir si está molesta de verme, feliz o decepcionada. Solo me mira sin ninguna expresión.

Peng -.me toca el brazo Melanie-. Yo voy de este lado, nos vemos más tarde .- me sonrie-.

Si, está bien, diviértete -.le sonrió-.

Regreso a ver a Camille, y ella continúa mirándome.

You [Short Story]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora