Risa, recuerdos y mucha plática con mis compañeros de clase, aún así no puedo dejar de verla. No puedo creer que ella esté aquí, que en el lugar menos pensado la encontré. Después de tanto tiempo, ahora mismo no se que sentir, gritar, llorar, pedirle que hablemos.
Se ve diferente, tiene una vibra diferente, incluso se cortó y tiñó el cabello. Su sonrisa también es diferente, realmente me conformo con saber que ella está bien.
Después en un rato, ella se levanta de su lugar, toma sus cosas y sale del restaurante. Salí tras ella. Decidí alcanzar su andar.
Camille -.digo estando un paso atrás-.
.- ella voltea.- Zhang .-dice seria-.
Cómo has estado? .- digo apresurado-.
Pero ella no responde mi pregunta
Quieres ir por una copa? .- intentaba saber cómo esta-.
No .-su tono es frio-.
Que tal mañana? .- insisto-.
No me quedaré a mañana Zhang .-su tono sigue siendo frio-.
Bien .-suspiro-. tengo unas cosas que me dió tu ex jefa, no se que hacer con ellas
Puedes solo tirarlas .-suelta-.
Pero son tuyas, no mías .-digo en el mismo tono-.
Que necesitas Zhang? .-me mira enfadada-.
Que vengas por lo que dejaste, no me pertenecen .-alguna forma tenía que hacer que habláramos -
Bien, como sea, nos vamos ya? O esperas algo?? .- me dice sin más-.
En todo el camino ella estuvo callada y viendo solo a la ventana.
Toma asiento, quieres agua? -digo al abrir la puerta del departamento-.
Agua está bien .- se escucha mas calmada-.
Debo buscar la caja, espera aquí .- mi tono se escucha nervioso-.
Entro a la habitación a buscar esa caja, que realmente no recuerdo donde la dejé..
Tardé pocos minutos en encontrarla, al salir de la habitación, la veo parada frente al mueble de la TV, en sus manos una de nuestras fotos..
Aquí está tu caja .-ella me mira-.
No sabía que aún tenías esto .-rie-. Es Extraño..
Si, lo sé .-digo incómodo-. Has estado bien? .-dejo la caja sobre la mesa-.
Porqué te interesa? .-me mira confundida-.
Solo .-suspiro-. te fuiste y no supe nada de ti..
.-rie-. no sabía que te interesaba tanto Zhang, dejaste muy claro que no te interesaba, bueno .--no me deja responder-. Ya tengo la caja, me voy, gracias por guardarla
Escucha Camille, .-ella me mira-. todo este tiempo sin tí, me di cuenta por lo que pasaste los últimos meses conmigo. Entiendo tu enojo y rencor hacia mi, no fui lo que esperabas solo te lastimé, y dejé que cargaras el peso tu sola. Creí que al dejarnos estaba haciendo lo mejor para ti, pero de verdad, tienes una idea de cuánto te extrañé? Día y noche pensaba en dónde estarías, si estarías bien, si comías bien. Espere más de un año, y con saber que estás bien me basta, se que no regresaras , que no regresará ese tiempo, pero con saber que estás sana Camille, con eso estoy bien. Espero que no sigas cargando el peso de mis errores, lo lamento tanto desde ese día, no debí dejarte ir, que te fueras así, debí escucharte y no culparte de todo... .-ella tiene los ojos cristalinos-.
Recuerda que mi flor siempre serás tú...
Si llegaste hasta aquí, quiero darte las gracias, este es una historia corta así que algunos final seguro no serán como otros, aún así espero te guste la historia 💕
ESTÁS LEYENDO
You [Short Story]
Fanfiction"Nunca imaginé que esta ruptura me dejaría en el suelo, solo intento hacer las cosas bien por ella" • NO copiar • Derechos reservados 25 julio 2020: #1 JACOB VAV 🏅