Las clases de historias pasaron de lo más aburrido, Zahara intentaba por todos los medios prestar atención a lo que el profesor Samuel explicaba, por desgracia, esa mañana vio que avía otro nuevo capítulo de su novela en wattpad para leer, pero su celular se rompió y mando arreglarlo esa maña, ahora estaba sin celular y con unas ganas enormes de poder leer el nuevo capítulo.
— Muy bien. — hablo el profesor, despertando a la mayoría de los estudiantes que se encontraban en las nubes. — Por ahora, pueden retirarse. Mañana seguiremos con un nuevo tema.
Todos se levantaron de sus lugares, guardaron sus pertenencias para después salir del salón, cosa que Zahara estaba por hacer, de igual manera.
— Señorita Zahara. —intervino el profesor. — ¿Puede esperar un momento?
La joven, paró en seco. Pensando lo peor, pero al ver al hombre bastante nervioso y algo avergonzado, se tranquilizo solo un poco.
— ¿Sucede algo profesor Aguirre? —interrogo la alumna.
— ¿Pudo leer la actualización de esta mañana?
Zahara, lo miro curioso era verdad que la semana pasada descubrió que ese seguía al mismo autor de novela de página de wattpad. Por desgracia, no pudo leer la nueva actualización.
— No profesor. —negó con la cabeza, mientras respondía. —Mi celular esta en reparación, y hasta el final del día no podre ver nada de la actualización.
— Ya veo...
— ¿Y usted? —se animo a preguntar— ¿Ya pudo arreglar su celular?
El profesor no dijo nada, estaba meditando lo que estaba por hacer, es decir. Era un riesgo que conllevaba el hecho de que se trataba de una de sus alumnas. Pero, ella lo ayudo cuando no tenía su móvil.
Miro a la joven, no se veía con malas intenciones, tampoco era una alumna problemática, si tenía sus desniveles con respecto a la materia en cuestión.
Estaba decidido, saco su móvil de su bolcillo y se lo entrego a la joven, la cual se la quedo mirando extrañada.
— Eh... ¿Qué?
— Usted me ayudo cuando no pude ver la actualización de la semana pasada. —respondió sincero— Y la verdad, no muchos aman esa novela, y quería intercambiar opiniones con usted. Pero si no lo leyó, no quiero darle spoiler señorita Zahara.
La joven estaba dudando, era verdad que ella le empresto su celular para que pueda leer el nuevo capítulo de esa novela en cuestión, hasta entendía a que se refería con eso de; intercambiar opiniones, ya que ninguna de sus amigas era fanáticas de leer. Temerosa tomo aquel celular.
— Gracias profesor. — agradeció, estaba emocionada, ahora sabría que nuevos acontecimientos le deparan a la protagonista.
ESTÁS LEYENDO
Wattpad. Historias cortas de un lector
AléatoireEstamos conectados, a la vez que desconectados. Nos conocemos y somos extraños.