ADVERTENCIA:ESTE FANFIC CONTIENE ESCENAS SEXUALES (SE PIDE DISCRECION) gracias por leer
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*Sherlock: Era temprano John yacía acostado en mi cama, me levante y fui a tomar mi te matutino, estaba parado en la cocina cuando llega John me agarra de la nuca y me planta un suave beso en los labios, se aparta y lo agarro de la espalda y le doy un beso un poco mas salvaje, entrelazando nuestras lenguas me aparto, le doy un beso en la mejilla y le susurro en el oído: "gracias John, tu y Hamish son todo para mi gracias por salvarme , te amo" cuando me escucho me dio un abrazo y enseguida tomamos té juntos.
John a estado un poco sensible estos días ya que acaban de pasar 2 años de la muerte de Mary y Hamish esta creciendo y se parece mas a su madre yo trato de ignorar eso para no entristecerlo mas pero no puedo, Mary también era una muy buena amiga para mi y no es fácil olvidarlo, por otra parte John a tratado de insinuarse conmigo pero me da miedo llegar a ese nivel no se que pasara y como cambiaran las cosas después de eso ya que soy virgen y tengo miedo que sea mi próxima droga.*John: eh tratado varias veces de insinuarme a Sherlock pero cuando parece que lo entiende para, ya que esta un poco asustado de dar el siguiente paso, pero lo que el no entiende es que lo necesito, necesito su contacto, ser parte de el, que el sea parte de mi.
ESTÁS LEYENDO
Para que tantos problemas? (Johnlock) sherlock BBC
FanfictionSherlock y john aceptan su amor de una vez por todas y descubren sus mas intimas necesidades