-John, mis padres son muy inteligentes ellos sabrán que estuvimos haciendo.
-Sherlock nada perdemos en intentarlo.
-Eh..eh bueno amantes ya me voy.
-Espera Mycroft hace cuanto llegaron?
-Hace como 10 Minutos antes de abrirles la puerta y encontrarlos en como lo digo?........una posición muy reveladora.
-Oyeron nuestros gritos?
-Si John como ya les decía, amantes, vine a revisar que era, Sherlock nuestros padres se quedaron esperando en la sala.
-Sabrán lo que hicimos.
-Eh como decía, los espero en la sala.
-ADIOS MYCROFTNos cambiamos rápido y decidimos contarles sobre nuestra relación a mis padres.
-Vamos eh..eh John.
-Estas nervioso Sherlock.Llegamos a la sala y era obvio que sabían lo que estábamos haciendo por sus caras.
-Sherlock, hijo no creíamos que tenias interés de tener una pareja y menos.. hombre.
-Madre veras yo tampoco creí tener sentimientos tan mundanos pero conocí a John y ya ves fuimos muy buenos amigos.
-Si ya lo conocíamos....
-Si como estaba diciendo padre me enamore de el.
Lo agarre del hombro y lo junte hacia mi, John se me quedo mirando sorprendido y le susurre en la oreja:
"Es lo que las parejas hacen verdad?"
John me miro y me dedico una sonrisa.
-Bueno Sher...Sherlock ya nos vamos solo queríamos ver como estabas y platicar de algo con los dos pero será en otro momento.
-Ok madre, adiós padre gracias por la visita.
Mi padre me sonrió y eso me hizo sentir mas aliviado.
-Creo que debemos cerrar la puerta principal con llave no crees?
Ese comentario me hizo reír me voltee a mirarlo lo agarre de la nuca y lo bese.
Enseguida escuchamos a Hamish llorar.
ESTÁS LEYENDO
Para que tantos problemas? (Johnlock) sherlock BBC
FanfictionSherlock y john aceptan su amor de una vez por todas y descubren sus mas intimas necesidades