*Sherlock: Me levante con Hamish en los brazos, pesaba mucho pues lo traía para todos lados. De la nada empece a escuchar un teléfono y vi que había uno tirado como a 8 mts de mi, lo agarre y conteste.
"Hola sherlock"
-Que quieres de mi? Moriarty.
"Yo? Oh nada nada alguien mas te quiere hacer sufrir"
-Mary esta viva? te ayuda?.
-Pero dime quie...
Se corto la llamada y en eso vi a John entrando con cara de wtf y algunas bolsas en las manos, no me contuve y corrí hacia el y le di un abrazo y el respondió al abrazo tirando las bolsas al piso.
-Estas bien te hicieron daño....
-Sher..
-Que quería?
-Sherlock! de que hablas? Te envíe un texto en la mañana, fui a comprar algunas cosas que eran necesarias.
-Pero te tardaste 3 horas!!!
-Fui a varias tiendas no viste mi texto? -Oh pero espera porque estas aquí?
-Sherlock tu me enviaste un mensaje con esta dirección! Y porque estas en bata? Y ese teléfono?
-Yo no te envié na... Sabes olvídalo volvamos al hotel.
Cuando llegamos al hotel todo estaba como antes, había personas en el y todo se veía normal así que fui a preguntar.
-Disculpe.. porque en la mañana no había personas en el hotel?
-Señor hubo una evacuación total! Porque hubo un incendio en la cocina, pero se apago de la nada y todo volvió a su curso, usted estaba adentro? debe ser un error señor lo sentimos podemos compensarlo y....
-No se preocupe no me paso nada no diré nada solo quería saber.
Volvimos John, Hamish y yo a nuestro cuarto, mis padres solo sabían lo del incendio y ellos evacuaron. Sabia que le tenia que decir a John lo que había pasado y que Mary estaba tal vez involucrada.
ESTÁS LEYENDO
Para que tantos problemas? (Johnlock) sherlock BBC
FanficSherlock y john aceptan su amor de una vez por todas y descubren sus mas intimas necesidades