Capítulo 2

683 19 0
                                    

Volvimos al cuarto y me duché yo primera luego Laura y por ultimo Julia. Bajamos ya con contra l pijama puesto y estuvimos hablando de los gemelos.

Laura: Habéis visto como están los gemelos.

Julia: , pero yo tengo ojos solo para Samuel

Laura: Bueno eso ya lo sabemos jajaja.

Julia: ¿y tu que opinas Alexia?

Yo: EH que me decías...

Julia: que que opinas sobre loa gemelos.

Yo: bueno están bien...

No fuimos a dormir y me quede dormida pensando en Jesús, el me había llamado la atención de una manera especial que no se como explicar se puede decir que pueda que me guste pero no lo creo no estoy hecha un lío y pensando me quedé dormida.

Al día siguiente me levante me arreglé para las clases y me puse el uniforme. La maestra puso a Jesús al lado mía y a Daniel con Laura, el resto de las clases fueron bastante bien y Jesús y yo nos hicimos buenos amigos.

«2 meses después»

Ya habían pasado dos meses de la llegada de los gemelos y ya me había enterado también de que vivirían en mi casa.
Jesús y yo nos llevabamos bastante bien por así decirlo hasta que un día recibí la visita de mi prima  Mariana diciendome  que mi querido tío el que murió hace  ya un año no murió con un infalto si no por la culpa de las drogas el alcohol y el tabaco yo me quede destrozada.

Me fui corriendo hasta que me choqué con Jesús el me preguntó que que me pasaba y yo se lo conté estaba destrozada y el me abrazó necesitaba ese abrazo me estuvo abrazando durante diez minutos luego me fui a mii habitación estaba cansada necesitaba dormir.

Al día siguiente  ya estaba un poco mejor pero todavía no me creía que las drogas y el alcohol me hallan arrebatado a mi tío.

J: estas mejor?

A: aunque aun no me lo crea es que no me puedo creer que las drogas y el alcohol me hallan arrebatado a mi tío.

J: se lo duro que tiene que ser eso para ti- dijo y me abrazó.
Ese abrazo termino y nos quedamos mirándonos a los ojos y nos fu dimos en un beso muy apasionado cuando....


____________________________
Se que este capitulo es muy corto pero el próximo lo haré más largo

Compartiendo casa, colegio y todo (gemeliers hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora