capítulo 10

295 6 0
                                    

No le eché cuenta a la llamada. Bajé abajo desayune y le vestí para ir a misa... Había quedado con las chicas.

Terminó la misa y mañana no hay instituto no el martes por el puente que hay.

Fui a mi habitación para ver lo que me ponía esta noche, no os lo he dicho? Hoy es la fiesta de compromiso de mi hermana y de mi cuñado se casan dentro de seis meses.

No sabia lo que ponerme así que llame a las chicas por skype.

A: Chicaaaassss!!!!! No se lo que ponerme para esta noche...

P: Yo tampoco.

L: Y si nos vamos de compras?

E: De compras Uuueee!!

J: Jaja.

A:vale a las cinco debajo de la calle.

Todas: valeeee!!!

Eran las tres y decidí arreglarme. Ya eran menos cinco las cinco y salí de casa. Llegué y estaban todas.

Llegamos al centro comercial y compramos los vestidos y los zapatos (foto multimedia).

Llegue a mi casa a las siete y la fiesta era a las nueve. Dios no me da tiempo!!!!

Me duché y cuando salí eran nas ocho menos cuarto. Si tardo mucho en ducharme. Me hice el peinado (foto multimedia). Ye puse el vestido y los zapatos y me arregle cuando llamo mi primo a la puerta para abajar ya.

Para abajar la escalera los pusimos en esta posición:

Mi primo a la izquierda.

Mi hermana en medio.

Y yo a la derecha.

Abajamos la escalera y la fiesta Comenzó.

Ángel vino a mi y me dijo:

An: estas muy guapa hoy.

A: gracias. Tu tampoco te quedas atrás.

An: eso ya l se.

A:que creído eres.

Las chicas vinieron a mi y me dijeron que....

Compartiendo casa, colegio y todo (gemeliers hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora