Ese día me levante de buen humor,recuerdo el brillo del sol desde la ventana a mi cama,me desperté unos 5 minutos antes que sonara el reloj,lo apague y me peine frente al espejo para meterme a bañar,el agua estaba muy fresca aunque hiciera frío ese día,me puse un vestido color rosa,me hice trenzas alrededor del pelo y las junte,con la plancha me hice caudales o como se llamen rizados o algo así,ese día baje a desayunar y fui la primera en llegar después vino mi prima y mi tía eclipsa,después me lave los dientes y me despedí de Melanie,me subí a la limusina y me fui,llegando lo primero que vi fue a Will esperándome en la entrada,eramos amigos gracias a Jacob y estudiábamos juntos fotografía.
-Y como va tu día?-
-Bien,supongo,estas preparado para la prueba?-
-Supongo,jajaLos dos corrimos hacia la clase de
Fotografía y vimos que eramos unos de los primeros en llegar,tardaron media hora en llegar los demás el maestro llego 50 minutos antes que ellos,la clase empezó,aunque muchos creían que la fotografía era sólo para hombres no es así también tenia varias compañeras,mientras veía la clase jugaba con mi collar de oro con una luna en el medio,mientras tomaba mi smootie para despertar y concentrarse, después siguió la clase de historia la cual era buena ya que siempre sacaba 10 y era el primer lugar,llegue a mi lugar y estaba lyna dormida en su escritorio la desperté y le compartí de mi smootie para que también despertara,después llegó el maestro y llegó Cristián,hablaron sobre la historia de tier-wni y como se había formado,llegó el descanso y fui al comedor por mi comida,tome una bandeja y me serví una porción de puré de manzana y pay de limónBusque a mis amigos,mientras Cristián me levantaba la mano para que los viera,en la mesa ya se encontraban Lyna,Cristián,Will,Eitan y Lizie,nuestros padres eran amigos y nosotros también,Lizie y yo nos pusimos a escuchar musica mientras comíamos,después siguieron diferentes clases de Matemática y ingles,pero ese ya es otro tema.
Me fue a recoger la limusina junto con Will,primero llegamos a mi "casa",lo digo así porque realmente era un castillo,y me cambie a un vestido aqua,y fuimos al castillo del padre de Will,llegamos y le pedí a Maria que si podía llamar a jacob y la acompañe
-Parece que alguien anda muy distraído?-
-Si,hola también- (la abraza) Jacob y yo eramos amigos,desde que mis padres rompieron la magia,se liberaron todas las otras dimensiones que incluso ellos no conocían,después mi tía eclipsa hizo una cena y invito a todos los reinos para conocerse incluyendo El reino de la luz que en ese entonces era liderado por el abuelo de Jacob,y así mis padres conocieron al padre de Jacob,eran casi de la misma edad y se hicieron amigos,hasta que mis padres murieron hace 3 años,buscando la explicación de porque había regresado la magia,les explico,cuando tenía 4 años hice por error un hechizo de fuego y provoco el incendio,todavía no saben que o quien provoco el incendio,excepto mis padres y según mis padres ellos habían roto la magia, hací que por casi 11 años ellos buscaron la explicación, mientras que ese día en El reino de la luz,un niño descubrió que también tenia poderes,pero tenia poderes de hielo,mientras que yo tenía de fuego,por mientras en que conseguía la varita,La varita es una reliquia de años y hasta siglos,Todo empezó cuando la primera reina (que en realidad,eran humanos que cayeron en la magia y borraron todos sus recuerdos),llego a mewni y después tuvo una hija llamada Urania,y por estar tanto tiempo con la varita,Urania nació con marcas de nacimiento en las mejillas,y así fue de generación y generación,hasta llegar a la época de mi madre que destruyo la magia al enterarse que ellos no eran los herederos al trono desde la generación de festivia,y realmente la heredera al trono era mi prima Meteora,pero mi tía eclipsa decidió darle el trono a mi madre ya que ella no quería arruinar toda una generación,mi madre se negó pero mi tía eclipsa le dijo que ella no era competencia y que quería concentrarse en su familia,y mi madre aceptó pero ella en el fondo sabía que ella no era una butterfly,años después mi madre se caso con su mejor amigo (mi padre) y nos tuvieron a Melanie y a mi,pero murieron a los 37 al querer saber que paso conmigo? Porque regreso la magia? Sin ninguna respuesta,fue doloroso pero le prometí a mi hermana que sería fuerte por las dos.
Horas después de hablar con Jacob me fui a mi casa ya que su padre le hablo,regrese a mi castillo y me fui a bañar,me cambie y ahora me puse un vestido azul que era de mi madre,aclaro que usaba portales para llegar a la escuela y al castillo de Jacob y Will,llegue a la oficina de mi tía,estaban ella,mi prima meteora y Melanie,les pregunté, que pasaba y me dijeron que me habían escogido para casarme con Jacob,Me quede estupefacta,Como era que de un momento a otro ya estaba comprometida??,me fui a mi habitación furiosa,así que lo llame, apenas contesto le "interrogué".
-QUE HICISTE QUE!!??-
(Hubo un minuto de silencio y le dije)
-Jacob!! Como pudiste!!! Pensé que eramos amigos!!--Perdóname!! Lo hice para no casarme con SILVIA!!!!-
-Eso NO Juti-
-Espera!,te CASARAS con SILVIA!!!!--Si- Responde tímidamente
-*Ríe* (Carcajada) *Cuelga*Enserio!! Se casara con Silvia Spiderbite!! La "Pincesita" que usa puti faldas?? Que ni su padre la aguanta!? Hasta su hermana menor se comporta mejor que ella!!? Esa Silvia!! Desde que nació,la mimo su abuela,Su madre ni su padre nunca fueron hací, solo que su abuela la consentía para que no fuera como su padre un "Monstruo",Ya veremos mañana dije.
ESTÁS LEYENDO
♥ En el mismo mundo ♥
De TodoEsta historia habla sobre que no importa amar a alguien si es En el mismo mundo,Jacob y Melody,son dos jóvenes de 20 y 18 años,que gracias a sus familias, vivirán locas historias que aumentaran su cariño y no solo ser "Mejores amigos" a tal vez ¿Alg...