Parte 1 sin título

1.5K 48 14
                                    

Ahí se encontraba Elena, intentando entender como las cosas habían cambiado tanto. ¿Por qué todo su mundo se había desmoronado con la llegada de Damon? Estaba estudiando medicina, había logrado seguir adelante después de la muerte de Bonnie, estaba viviendo con Caroline como siempre habían querido. Su mundo era como lo había soñado.  Entonces Damon y Bonnie habían vuelto de la muerte y todo se desmoronó como un castillo de naipes.

Lo primero que sintió fue sorpresa. ¿Era posible volver del otro lado incluso cuando éste se había desmoronado? La idea le daba dolor de cabeza al intentar comprenderla, pero no iba a discutir al respecto. Tenía a su mejor amiga de vuelta, ya todo estaba en orden. Lo único malo era que Damon había vuelto y ella lo odiaba... O eso quería que pensaran.

Si bien lo único que recordaba de Damon era todo lo malo que le había hecho, no podía negar que había una parte de ella (muy fuerte) que se sentía muy aliviada y emocionada al respecto. Si se ponía a escuchar a esa pequeña vocecita, iría corriendo a sus brazos a fundirse en un profundo y gran abrazo. Pero no podía permitirlo. Bajo ninguna circunstancia. Él era Damon. Era un asesino, la persona más egoísta que había conocido, la persona que mató a su hermano, a Lexi y provocó tantas otras muertes. Lo más probable era que se aprovechara de ese momento de debilidad. Sí, Elena sabía que Damon la deseaba, pero no era más que eso: deseo. Un monstruo así no podía sentir amor, ya no.

Por lo tanto, lo que haría era olvidar ese extraño deseo y seguir adelante. Se le pasaría en un día o dos. Tal vez era sólo el estrés que llevaba acumulando.

**********

 ­– ¡¿Qué están diciendo?! –gritó Elena a Bonnie y Caroline.

–Que borraste tus recuerdos. Amaste tanto a Damon que no pudiste soportar vivir sin él, por eso hiciste que te borraran todos sus recuerdos juntos. –respondió calmadamente Bonnie.

– ¿Estás hablando en serio? ¿Y cómo lo sabes? No, no, eso no puede ser verdad. Estas confundida por el tiempo que pasaste con Damon. Él te convenció de eso.

– ¡ELENA! ¡Escúchame! Todo esto es verdad. Yo estuve cuando decidiste esto. Intenté convencerte de que no lo hicieras, pero no me escuchaste. Estabas devastada. Lo amaste mucho...–comentó Caroline.

El hecho de que Caroline estuviera de acuerdo con toda esta locura era desconcertante. Y la preocupaba. Ella nunca había querido a Damon, ¿por qué se ponía de su lado?

Desde que volvió, Damon había estado intentando convencer a Elena de que habían salido, de que se amaban, que lo había elegido sobre Stefan. ¿Qué tan demente era eso? Ahora resulta que sus mejores amigas lo apoyaban. ¿Por qué lo hacían?

Aunque si se ponía a pensarlo, eso tendría sentido. Había muchos momentos de esos dos últimos años que no recordaba, sobre todo del último verano. Y, el hecho de que ya no estuviera con Stefan también era raro. Lo que recordaba era que habían terminado porque ya no sentían lo mismo, pero ¿cómo sus sentimientos habían cambiado tanto? Cuando era humana ella lo amó como a nadie. Pero ahora sólo sentía cariño por él. ¿Era posible que ella hubiera elegido a Damon?

Sólo había una persona que podía despejar esa duda.

******

–Y bien, ¿qué te trae por aquí? –preguntó Stefan, dejándola pasar a su casa.

Desde la vuelta de Damon, él había mejorado notablemente. Al principio la relación entre los Salvatore había estado un poco tensa, pero después de un par de días se perdonaron y no había visto a Stefan tan feliz como ahora. En ese momento Elena pensó que tal vez, tal vez Damon si había cambiado...

Enamorándome de nuevo (Delena)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora