No lo podría creer, lo habia vuelto a hacer. Podía ver como la sangre iba callendo de mi brazo hacia mi frasada, y de un momento a otro me hundí en un mar de lagrimas. Sabía que no tendria que haber echo pero... estaba tan destrozada, sentia que nada podía empeorar. Pero claro que si se podía empeorar, siempre pueden empeorar las cosas. Empeoraron tan solo con el echo de acordarme que mañana empezaban las clases nuevamente. Le tengo un rotundo odio a la secundaria. Aunque recíen halla pasado a 2do, aseguro que no hay nada peor que eso. No quiero volver a sufrir las burlas, no quiero que nadie vea mis brazos.
Lunes 1ro de marzo,06:12
-Y sofia? Que esperas? Levantate dale, que tenes que ir al liceo!- Dijo mi madre de mala gana.
Me levante, me puse el despreciado uniforme que consiste de una camisa blanca, una corvata roja y unos jeans negros. Me peine y luego me puse mis amadas converce. Cuando estaba llegando a la cocina, mi madre me detuvo muy alterada.
-Más te vale que no causes problemas, si no ya sabes lo que te pasa.
Al terminar esta frase la peche y sali hacia el colegio.
Luego de un largo camino, llegue a mi perdicion.
Nota de autor: Si quieres que siga esta novela por favor dilo en los comentarios. Espero que les este gustando, besooos.