Capítulo 1

902 51 8
                                    

Una pelirroja y su amiga caminaban por el bosque prohibido, ya era de noche pero tenian que encontrar esa planta para su mejor amigo, Sev estaba en la enfermeria por culpa de los merodeadores asi que ella prometio buscar esa dichosa planta para el.

- Lily y si buscamos mañana - Dijo Alice.

- Busquemos más alla, si no aparece nos iremos y mañana continuamos con la busqueda -

- Bueno ya que - Ambas chicas sigueron caminando, pero bieron un bulto que se removía, se acercaron sigilosamente.

- Cuidado Lily - Dijo Alice, Lily con temor levantó la túnica que cubría su rostro, Lily se sorprendió al ver a un niño dormido ahí.

- Por los calzones de Dumbledore, es un niño - Dijo, Alice se acercó de igual forma y miro al niño.

- ¿Que hace un niño aqui? - Se preguntaron ambas, Lily cargo con cuidado y lo llevaron a la Dirección.

- Dicen que ¿ese niño estaba dormido en el bosque prohibido? - Pregunto.

- Si - Respondieron.

- No hay nadie que cuide del niño, así que su tarea sera cuidarlo hasta que sepamos de donde salió - Dijo Albus.

- Pero y las clases - Dijo Alice.

- No se preocupen podrán asistir a clases, pero llevaran al niño con ustedes - Dijo - Ahora es mejor que vayan a dormir - Ambas asintieron, cuando Lily se levanto de la túnica del niño cayo un giratiempo.

- Un Giratiempo - Dijo Alice.

- Eso quiere decir que este niño vino del futuro - Dijo Albus - Investigaré más con esto, descubriré de que año vino -

Lily y Alice salieron de ahi, Lily tenia un sentimiento protector con ese niño y no sabia el porque cuando llegaron acostaron al niño.

- Oye ¿de quien sera el niño? - Pregunto el niño.

- No se - respondió mientras arropaba al niño.

- ¿Si es de alguno de nosotros? -

- Dumbledore lo descubrirá pronto y no lo dira - Lily se acosto a lado del niño.

Al dia siguiente el niño estaba despierto, estaba viendo a Lily, el niño tenía unos hermosos ojos verdes.

- ALICE - Grito Lily, Alice se despertó de golpe, pero por la brusquedad cayo al piso.

- Lily ¿Porque gritas a estas horas? - Preguntó, acercándose a ella y ahí lo vio, el niño estaba despierto.

- Lily tiene ojos verdes, como los tuyos -

- Eso iba a decir - Dijo.

- ¿Sera tu hijo? -

- Algo dentro de mi, me dice que no - Dijo - Recuerda no soy la unica con ojos verdes en la escuela -

- En eso tienes razón -

- ¿Tienes hambre? - Preguntó Lily, el niño asintió parecía tener unos dos o tres años.

- Bien bajemos a desayunar - Lily comenzó a caminar a la puerta sin percatarse de. Algo importante.

- Lily ¿bas a bajar en pijama? - Pregunto Alice, Lily se miro y se sonrojo, Lily se cambio y vistio al niño con un hechizo, los tres bajaron, todos los estudiantes los veían por el niño que Lily traía en sus manos, al llegar al comedor se sentaron y la pelirroja sentó al pequeño en su regazo.

- ¿De quien es ese niño? - Pregunto Potter sentándose a su lado.

- No es de tu incumbencia Potter - Respondió dándole de comer en la boca al pequeño.

Sirius veia fijamente al pequeño, le recordó a alguien, pero borro ese pensamiento y se dispuso a comer.

Después de que terminara de comer el pequeño Lily se levantó para irse seguida de Alice, cuando estaba por perderse por la esquina James Potter le sostuvo el brazo.

- Deja a ese mocoso a cuidado de Alice y ven conmigo - Dijo.

- Disculpa -

- No te hagas la difícil, se que me quieres - Dijo con una sonrisa altanera.

- Ni en tu sueños Potter, jamas te querré - Dijo tratando de apartarse de James, pero no podía.

- Alice coge al niño, antes de que se caiga - Dijo, Alice así lo hizo, vio cómo Lily le abofeteaba a Potter.

- Jamás vuelvas a tocarme - Le dijo, Alice puso al niño con cuidado en el piso, y se acerco a Lily.

- Calmate Lily - Dijo.

- ¿Que sucede aqui? - Dijo una voz fria que hizo que todos se tensaran, todos voltearon y vieron al profesor Riddle parado ahí con una cara de pocos amigos, detrás de el venían Lucius, Regulus y Severus, Severus había salido de la enfermería, el niño al ver a Tom camino a tropesones.

- Papá - Dijo acercándose a el, Tom estaba de piedra al escuchar eso, miro al niño y casi, casi se desmaya - Papá, Papá - tomo de su túnica con ojitos llorosos y después vio a Severus.

- Papi - Dijo corriendo hasta Severus estaba en Shock.

- Escucharon me dijo Papi - Dijo antes de caer desmayado en los brazos de Lucius.

Fin de Capítulo

Iba a publicar Only You el martes pero surgió algo imprevisto y tuve que viajar a otra ciudad por un problema y por los apuros olvide mi celular pero ayer volví y en el viaje A casa estaba pensando en mi nueva historia y hoy lo escribi antes de que se me olvidara realmente ayer llegue muy cansada a casa, tuve que viajar 15 horas en bus y  fue  muy cansado.

Ahora Eres Mio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora