Sonó la maldita alarma y no tuve más remedio que levantarme. Me metí a duchar y cuando salí me puse esto:
Baje a desayunar y me encontré con mi padre. Mi madre nos abandonó por otro tío y al final le llevó a la muerte y mi padre era uno de los mayores mafiosos del mundo. Empenzo por mi país, España y ahora se a estendido por casi todos los continentes.Hoy nos íbamos a Corea para solucionar algunas cosas.
T/p: buenos días hija, como dormiste ~lo dijo mientras me servia el café~
T/n: pues supongo que como siempre ~apoye mi cabeza en la mesa y esperé a que el me diese mi café~ ¿cuando se supone que nos vamos a Corea y por cuanto tiempo?
T/p: se supone que estaremos como unos... 4 o 5 meses depende de como se de eso y salimos dentro de una hora ~me dio mi café y se sentó~ ¿porque? ~le dio un sorbo a su café y luego me miró~
T/n: por saberlo y porque, si nos vamos dentro de una hora, no hacia falta que me levantarás tan temprano, digo yo ~me bebí el café~
T/p: ~se hecho a reír~ claro y luego tenemos que correr porque te da pereza ¿verdad?
T/n: aaaag ~me levante y me fui a nuestro gimnasio a seguir con mis entrenamientos. Por si os preguntáis me entreno para sustituir a mi padre cuando llegue el momento. Hay mucha mierda que quitar en el mundo.~
Park jimin:
XX: señor su esposa la espera en la sala para desayunar.
Jimin: gracias mateo ~el hizo una reverencia y se retiro. Yo me dispuse a salir y dirigirme al comedor~
Por si se preguntan yo soy el hijo de uno de los mayores mafiosos y narcotraficantes del mundo. Por desgracia no tuve tiempo para disfrutar de mi juventud y me tuve que entrenar y casar muy pronto pues solo tengo 24 años y ya soy el jefe porque mi padre murió el año pasado de un infarto y mi madre fue la que decidió todo.
Jimin: buenos días seulgi ~me senté en la mesa. Mi relación con ella no era muy bonita que digamos. ~
Seulgi: buenos días amor ~ hizo reverencia y siguió comiendo ~ tu madre llamó hace unos minutos y dijo que tenias unos asuntos pendientes en la empresa. Que fueras a verla cuanto antes
Jimin: eso haré ~ desayune lo más rápido posible para no tener que ver a mi esposa ni un minuto más ~
Al rato
Salí de mi casa y me monte en mi coche. Al los minutos llegué a la empresa de mi madre. Entre directamente a su despacho y la esperé.
Con T/n:
T/p: cariño nos vamos yaaaa! ~chillo desde el salón ~
T/n: ya voy papá ~ subí a mi habitación a coger mi maleta y nos fuimos hacia el aeropuerto ~
Nos subimos a nuestro avión privado y me puse mis cascos para dormir porque el viaje iba a ser muuuu largo.
Con jimin:
Salude a mi madre y ella me indicó que me sentara
M/jm: bueno hijo te e llamado porque hoy vendrán el señor Santos y su hija para hacer unos negocios y quiero que vayas a recogerlos.
Jimin: ¿eso es todo?
M/jm: no quiero que, además, los instales en tu casa y dejes que se queden allí todo el tiempo que necesiten quedarse. ~lo dijo mirándome fijamente~
Jimin: ~molesto ~ porque debería de hacer eso omma
M/jm: porque era un amigo de tu padre y fue el que nos dio el negocio que tenemos ahora y, como verás, es una persona importante
Jimin:~bufé ~ vale pero con una condición
M/jm: cuál ~ lo dijo limando se las uñas ~
Jimin: no quiero que involucres a seulgi en nada de esto. No me cae bien pero tampoco la quiero matar. No ahora. ~ solo me levante y me dirigí hacia el aeropuerto a por esas personas ~