Capítulo 2

7 1 0
                                    

T/n

T/p: t/nnnn venga que ya hemos llegado. ~me dio leves sacudidas~

T/n: Ayyy ya voy papá. Que coñazo. ~me levante de mal humor. Lo siento pero no me gusta que me despierten y, cuando hay trabajo, eso es un problema jaja~

Cuando bajamos fuimos a por las maletas.

T/n: papá creo que ya están todas ~ me gire pero estaba sola y me empecé a poner nerviosa porque no sabía donde estaba. Cogí las maletas y empeze a caminar en todas las direcciones hasta que lo vi con un chico y... Valla chico.~ papaaaaaaaaá!!! ~camine hacia él~ donde mierda te habías metido

T/p: oye jovencita ese vocabulario ~ me dio un leve golpe en la cabeza y luego miro al chico~ este es Park jimin, su padre era uno de mis mejores amigos cuando empeze en este mundo. Se a ofrecido a que nos quedemos en su casa en vez de ir a un hotel. Es el siguiente jefe.

T/n: valla..... Mucha información. Mi nombre es t/n encantada de conocerte ~hice una reverencia~

Jimin: igualmente ~hizo una reverencia mientras me miraba raro...~ si os parece nos vamos ya y asi luego vamos a la empresa de mi madre que os está esperando con ansias.

Fuimos al aparcamiento y vi mi moto. Si os preguntáis la hice venir desde España jajaja. Se fueron al coche y carge mis maletas en este.

T/n: si me lo permiten me iré en esa preciosura ~ señale a mi moto~ adiós ~ me despedí con una sonrisa de niña chica y esque me encantan las motos y cuando veo una es como si fuera la mañana de reyes. Me subí en ella~ que empiece el espectáculo ~arranque y me pare en la ventanilla del coche que daba a jimin~ cual es la dirección

Jimin: es °°°°°

T/n: ~ le giñe el ojo y luego sonreí~ gracias ~salí del estacionamiento hacia ese lugar. Llegue a los pocos minutos pero ellos todavía no llegaban~

Con jimin

Valla nunca pensé que existiera una copia de mi pero en chica. Me agradaba. Tiene un cuerpo bastante bien, se nota que no es de Corea.

S/Santos: perdonala pero es una moto y ella adora esos trastos.

Jimin:~sonreí con desdén ~ no se preocupe la entiendo ~ vi como se alejaba de nosotros a gran velocidad~

A los pocos minutos llegamos a mi casa y, para mí sorpresa estaba allí la señorita t/n. No se porque cada vez que la veia sonreía como un estúpido pero esque hay razones para hacerlo es muy linda. No me importaría mirarla desde otra perspectiva. Nooo Park jimin para estas casado por desgracia.

Con t/n
T/n: valla, señor Park, eres muy lento ~reí y me dirigí a por mis maletas~

Jimin: segura?? ~ esta vez fue el quien me guiño el ojo mientras sonreia~ dame las maletas

T/n: no me gustan los hombres que hacen eso ~cogí las maletas rozando nuestras manos. Llamarlo como queráis pero este chico no se me escapa.~ viene señor Park??

Jimin: por supuesto senorita t/n

Entramos a su casa y era muy bonita. Hay que reconocer que tiene buen gusto. Otro punto. Cuando llegamos a la sala nos encontramos con una chica... Linda.

XX: hola soy seulgi la esposa de jimin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

amantes asesinos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora