2020, históricamente conocido (por los que aun seguimos en pie) como el año de la revolución, el año en el qué se rompió todo el sistema y salieron a la verdad los más grandes secretos gubernamentales. Yo Alice Cole sobrevivi a esta revolución y a sus repercusiones.
Naci en Estados Unidos en el año 2001, mi madre era mexicana y mi padre americano, cuando mi padre murió nos fuimos a Mexico con mi madre, pasando una vida normal hasta el año 2019 en el qué decidí regresar a estados unidos (sola, ya qué ingresé a una universidad qué me brindaba las comodidades necesarias), aunque bueno, eso ya no importa, realmente en el momento en el qué todo se fue a la mierda dejo de hacerlo, ahora a nadie le interesa qué tanto hayas estudiado, que tanto ganabas, o de donde venías, no les interesaba ni tu maldito nombre.
Hace dos años que todo esto empezó y desde ese momento, todo colapsó, la música, la moda, absolutamente todo.
Pero aunque tal vez me vea vacía, hay algo que anteriormente aprendí:
"Si realmente quieres marcar historia, pelea"
Y aun no estoy lista para rendirme...
----------8-----------8-----------8-----------8---------
Hi~~~
Veamos...Esta historia tendrá temas muy sensibles y que para algunas personas son difíciles de tratar y se centrara en todo lo ocurrido en este 2020 (Covid-19,atentados machistas, marchas feministas, racismo, Pedofilia, abuso, anonymus, etc.) en un claro caso de todo terminara mal (esperemos que no sea así pero bueno) incluyendo claro teorías conspirativas qué a mi parecer pueden ser ciertas, claro sin perder su toque de fanfic.
A excepción de algunos capítulos (como este) la mayoría tendrá una canción en la qué me inspire y se las pondré :).
Espero que realmente sea de su agrado y si tienen una idea por favor diganla.
Lxs quiere. Lu
ESTÁS LEYENDO
LEYENDS - WAYV
General Fiction"Tu me recordarás, me recordarás, por siglos" --------------------8---------8------------------- Empezó 19/jul/2020 Terminó - - - - - - - - - - Ficción futurista _ obra original mía, aceptaré pedidos e ideas, tratare de actualizar seguido pero todo...