¡¡¡yo los amo!!!

473 30 1
                                    

Llegaron a un salón de clases basio,y como jungkook no se callaba, namjoon desesperado bajo a jungkook encima de el escritorio y se acomodó rápidamente entre las piernas de kook, y el estaba apunto de hablar cuando namjoon ataco los apetecibles labios,rosados y brilloso labios del menor.

Jungkook:
Me intente separar del beso pero namjoon me tomo de la cintura pegando me más a su cuerpo., apenas afrojo el agarre me aleje de él y lo abente> ¡¡que mierda les pasa, ustedes dijeron hablar no acer lo que se les de la puta gana!!

Nam:
Lo siento, pero no queremos verte alado de ese hombre.

Jin:
Solo puedes estar serca de las personas que nosotros autorisemos.

Jungkook:
Es que son estupidos, ustedes pueden follar todo lo que quieran pero yo no puedo conocer gente nueva, es ridículo.

Tae:
¡¡Explicamos por qué estás actuando de esta manera!!- deje acercandome a jungkook enojado.

Jungkook:
No es su puto problema, además ustedes dijeron que ya no me querían serca, así que solo estoy asiendo lo que dijeron.

Hope:
Nunca dijimos eso, y si es nuestro problema.

Jungkook:
Por que mierda va a ser su puto problema, es mi vida de todas formas.

Yoongi:
Deja de maldecir, me estoy hartando de tu puto vocabulario jungkook.-lo mire molesto.

Jungkook:
Me importa una mierda,jaja miren que ironía ustedes me pueden tratar como basura pero yo los ignoro y vienen como perros.

Jimin:
Jungkook!!, eso no justifica que Andes de puto con toda la universidad.

Jungkook:
Yo no soy como ustedes,...saben que no tengo porque explicarles algo a ustedes,... lleven a sus putas hoy no iré a su casa,dormiré con mis amigos.

Hoseok tomo el brazo de jungkook y lo jalo asia el.

Hope:
¡¡Por que estas actuando así!!, no te afecta en nada si nosotros tenemos novia o no- cuando jungkook also la mirada se me partió el corazón.

Jungkook:
Ya no aguantaba las lagrimas, quería irme lo antes posible pero para mi mala suerte hoseok me jalo del brazo- ¡¡¡por que los amo!!!-no pude retener más mis lagrimas y empezaron a salir solas.- ¡¡pero ya no más, ustedes acabaron con la poca luz que sobraba en esa mierda, he tenido suficiente, ya no quiero sufrir y menos por amor, todo es una puta mierda!!!- salí corriendo sin rumbo hasta que choque con alguien.

Mientras tanto con bts.

Nam:
El nos...amaba...

Jin:
Ama, eso quiere decir que tenemos oportunidad.

Hope:
Jin callate que acaso no viste su cara-dije triste.

Jin:
No la vi tu estabas tapando cara de caballo.

Hope:
Imbecil, jungkook estaba llorando,por que no te fijas en las cosas importantes, le estamos asiento daño debemos cambiar, no quiero ver sufrir a jungkook y menos por nuestra culpa...

Nam:
Entonses creo que será mejor detener a jimin y tea....

Yoongi:
Por que si los pendejos están aquí.....- voltie y no estaban detrás de mi- mierda...

Jin:
Mierda esos pendejos la van a cagar aún más..

Todos salieron de el aula y empezaron a buscar a tae y jimin

MALDITO AMOR         = JK X BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora