Capítulo 6

825 54 17
                                    

Hola perdón haber subido capitulo es que estaba haciendo nuevas historias y tengo demasiada tarea bueno sin mas es cap, lean mis otras historias.
________________________________________________________

Luego de que frisk se lanzará a abrazar a izuku, el cual correspondio el gesto pero de un momento a otro izuku cae desmayado hacia preocupando a frisk.

Frisk: !!!IZU-KUN IZU-KUN DESPIERTA POR FAVOR!!! - (lo movia desesperadamente).

¿? ¿?:tranquila frisk simplemente se desmayo por recibir demasiada magia de golpe - (digo una masa negra que salia de izuku).

Alphys:doctor gaster es usted pero como si supone que usted moriría si hacía eso - (se hacerca a la masa que toma la forma de gaster pero ahora bota un liquido negro).

Gaster:haci debiacer pero al parecer la magia del chico me mantiene vivo eso en parte esta bien haci podre enseñarle a usar sus poderes - poso su vista en frisk quien tenia la cabeza de izuku en su regaso mientras acariciaba su pelo - emmm disculpa frisk tu lo conoces.

Frisk:si........su nombre es izuku midoriya el unico amigo que tuve en la superficie - sonrie con melancolia al recordar los momentos que paso con su amigo - dime gaster cuanto tiempo le tomara despertarce - dijo mirando seriamente al esquelo cosa que sorprendio a todos por ella nunca habia puesto una cara haci ante.

Gaster:eeemmmm...si...si...simplemente le tomara unas 2 horas en despertar - dijo cagado del miedo - frisk al parecer lo conoces te haces una idea de lo que le pudo haber pasado - miro como la mencionada ponia el rostro triste.

Frisk:si creo hacerme una idea de lo que le ocurrio - pensaba que dejaron a su amigo haci por ser quirkless.

Toriel:bueno que tal si lo llevamos a mi casa para que descanse y haci se curen sus heridas - dijo biendo a su hija abrazar al chico triste.

Sans:yo los llevo - dijo haci teletransportando a todos a la casa de toriel en las ruinas.

Chara:!!!aaahhh ahora nos teletransportas maldito huesos flojo!!! - se acercaba para golpearlo pero fue detenida por gaster quien sostenio su mano.

Gaster:te recomiendo que no hagas eso si quieres matarlo - dijo de manera seria.

Chara:porque no si siempre lo hago y el maldito lo puede esquibar - aparto su mano con brusquedad.

Gaster:porque al darle la mitad de su magia al chico ya no es tan fuerte como antes - se adentra a la casa.

Toriel:papyrus podrías llevar al chico a la habitación - también ingreso a la casa.

Papyrus:!!! Claro el gran papyrus a su servicio - dijo mientras carga a izuku mientras lo sigue frisk y Chara.

Luego de lo ocurrido empezaron a hablar en las sale excepto frisk y Chara estas estaban con izuku esperando a que despertará.

Chara:entonces es quirkless como nosotras, como lo conociste - dijo mirando a su hermana.

Frisk:como lo conocí lo recuerdo como si fuera ayer - dijo con una sonrisa melancólica.

//FLASBACK//

NARRA FRISK

Yo me encontraba en un parque solo llorando, el porque pues nací quirkless y mi familia es una de las mas importantes de Japón por lo cual soy una vergüenza para la familia siempre mis padres mi ignoran, los niños de la escuela me golpean y se burlan pero lo que mas me dolió fue que mi mejor amiga también fue como los otros niños.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La traición a veces trae buenas consecuenciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora