Termine de preparar algunas cosas que mi hermana me había pedido, me sentía desubicado y en algún punto perdido, no comprendía exactamente como había terminado en esa situación, inicialmente se suponía que iba a cantar con la amiga de mi hermana, su nombre era _____ y era la hermana gemela de Marinette, nos habíamos conocido unas semanas atrás para hacer la canción.
Sentí que habíamos conectado, su melodía era tan suave y cálida que me daban ganas de escucharla por un milenio más, quería pasar mi vida con esa melodía arrullando me, era calmada y dulce, su mirada desprendía un brillo y aprecio por las cosas que no había visto en otro lugar, aunque era calmada su melodía también podía estallar y ser un concierto por el cual brincar y gritar hasta quedarte sin voz, pero no había sido capaz de distinguir esa claridad por el hecho de que mi musica fue dejada de lado, la envidia y desesperación nacieron cuando pude notar un cambio que no habia podido crear.
- Luka
Escuché aún costado de mi, mi hermana tenía la mirada preocupada, tal vez me había perdido demasiado en mis pensamientos.
- Perdona Jul no estaba poniendo atención.
- No es nada solo quería saber si las cosas para el escenario están en orden _____ acaba de llegar - termino de decir mientras la señalaba- Creo que sus amigos aún no llegan pero quería que vieras que todo estuviera en orden.
Asentí sonriendo, ella se alejo para seguir haciendo cosas que faltaban, aunque estuviera todo completo estaba nerviosa, le hice caso y me dirigí al escenario, me fijé de los cables, las tablas, y cualquier cosa que podría causar algún desastre, todo estába en orden.
Menos mi mente.
A pesar de estar ocupado mis ojos seguían regresando a ella como magnetos, parecía que tenía un iman que iba atrayendo mi mirada cada vez que intentaba alejarla y era confuso, yo mismo me habia encargado de alejarla pero en algún punto se sentia incómodo.
Me dije en cada detalle, en el vestido tan peculiar que tenía, la hacía resaltar, todos incluyendo me habían optado por un vestido de la época victoriana, una de las más emblemáticas por lo que estaba viendo, pero, ella simplemente tenía el estilo del que tanto me había estado hablando esa semana y parte de la siguiente, los tonos que tenía el vestido y el diseño era delicado, parecía querer expresar elegancia pero pureza por la manera en que estaba confeccionado, las zapatillas que tenía le daban unos centímetros de altura, y su maquillaje sencillo pero claramente resaltando sus rasgos, había algo en ella que simplemente la hacia ver distinta, estaba más que claro, las dos gemelas resaltaban en si.
Marinette también tenía algunas cosas que la hacían llamar la atención y entre ellas la que más era notable era el vestido, fui testigo de como su hermana se lo dió pero a simple vista se podía notar que ella le había hecho modificaciones, había visto el original y verlo con esos detalles era impresionante, había logrado pasarle toda su personalidad haciendo que se viera radiante.
- ¡Chicos!- gritaron con fuerza
Salí de detrás del escenario encontrandome con una escena que de alguna manera me incómodo, no entendía porque verlo se sentía molesto, todos miraban con expectativa a cierta chica abrazando con fuerza a un chico con la melena de dos colores, no tardó mucho en soltarlo y lanzarse al rubio, tal como lo había visto la primera vez este la alzó por la cintura y está vez con más delicadeza le dió un par de vueltas para después dejarla con cuidado con el suelo.
Era extraño, desde la mañana en que me había presentado para disculparme parecían distintos a lo habitual, y no lo decía porque los conociera de mucho tiempo atrás, simplemente era palpable, al menos para mí parecía que sus melodías se alineaban poco a poco, no podía escuchar del todo lo que estaban diciendo pero me centre totalmente cuando el rubio levanto un dije que colgaba en el pecho de ella, me acerque cuidadosamente, tratando de que no notaran que yo estaba cerca para mirar de cerca, ers un dije de una ¿llama?, no entendía el significado pero al parecer a el trío maravilla le daba ilusión pues además de ver la genuina risa de él rubio mala cara también había una sonrisa en el rostro de el más alto.
ESTÁS LEYENDO
Magic love
FanfictionEres la hermana de Marinette algo popular entre las personas amable y querida por casi todos en unos dias conoces a un chico que posiblemente comenzo a robar tu corazon pero algo lo impidio Que pasara con ese amor creado en unos dias ganara o se ro...