"Super"

102 7 0
                                    

¿Que robar tu propia compañía esta mal?¿Que es una estupidez?¿Que es una locura? ¿Como lo haría?

Bueno , en primera no estaría mal pues era su proyecto realizado con sus propios fondos por lo que le pertenecía. En segunda , literalmente es Kara Danvers Zor-El , la chica que no sabe que es Gay aun cuando todas las pruebas demuestras lo contrario así que el nivel de estupidez esta bien. Y en tercera , claro que es una locura.

En cuanto al hecho de como lo hará , bueno es una historia graciosa. Sobre todo porque acaba de robarlo...

¿Sorpresa?

El punto es que reviso los planos dados por Kelex y sentó las bases para su plan , dando posibilidades y desapareciendo el Dron del lugar donde estaba , ahora solo falta esperar , llamar la policía y ser feliz. Sin problema.

Bueno , tal vez si hay un problema y es en cuanto a esconder al robot , solo pudo en su departamento aunque esta rezando que no lo revisen. Por mas genia que fuera seguía con cierto deje de despiste.

Por el momento solo podía fingir enojo y tristeza porque su preciado Dron fue "Robado" , al menos hasta que sepa que hacer. Ella solo quería proteger con su proyecto , nada de destruir.

———————————————————

— Podrás estar triste pero hey , dudo que Luthor no te ayude a encontrar al ladrón por viento y marea — Se río su amigo James Olsen mientras expresaba su opinión —

— Lo se , pero quien sea que lo robo tiene a su disposición muchas cosas , incluso acceso a mis ordenadores si no hubiera cambiado su contraseña — Cubrió su cara con sus manos , Denia evitar a toda costa que su cara demostrara la verdad —

— No te preocupes , ahora lanzare la grabación y los medios te ayudaran — a buscar un robot que no hay que buscar —

———————————————————

Había una pequeña , muy pequeñita opción que nadie sabia mas que Kara. No era un robot del todo , era una exo-armadura altamente equipada y no mentía cuando dijo que tenia acceso a sus ordenadores pues el sistema que movía la mayor parte del proyecto era Kelles.

Pero para realizar algunas acciones debía tener un conductor en su interior, esta era una muy pequeñita cosa que diría luego de entregarlo al gobierno. Pero ahora no sera posible ya que no sera usado para buenas acciones. "Así que vamos a usar eso en su contra "

Quien pensaría que la rica millonaria con un trabajo bajo cuatro puertas y de 24/7 seria la persona que estuviera en ello. Además de que teóricamente se la habían robado a ella misma.

Un excelente plan y sin fallas en el , aunque ser el piloto de su dron no estaba en sus planes pero podía hacer un espacio. Debía salvar vidas , era lo unico importante.

— Kellex , informame de cualquier peligro en la ciudad o un problema natural — Le pidió a su computadora mientras terminaba de revisar sus papeles —

Nada de eso estaba en sus planes pero los afrontaría.

———————————————————

"El aparente robado Dron de Zor-El-Corp fue visto sacando a personas de un edificio en llamas , todas las personas sobrevivieron pero esto nos lleva a una pregunta , ¿que es lo que quiere este ladrón?"

"La señorita Danvers dio unas palabras hacia la persona que robo su proyecto

— Te voy a encontrar , si , puede que hicieras esa buena acción pero buscare mi prototipo y lo entregare al gobierno que es donde pertenece —

Ahora sigue la duda ¿Quien es el ladrón y ¿Que quiere hacer?"

"Algunas personas han apodado al Dron 'Súper' pues ha realizado ayuda en robos menores y accidentes de transito salvando grandes cantidades de vida en el proceso ¿Este es el inicio de un Superheroe aun bajo el hecho de que robo un Dron a una de las CEO mas poderosas?"

———————————————————

Kara suspiro mientras se tiraba prácticamente en su cama , estaba agotada pues aunque su trabajo en Zor-El-Corp fuera más fácil con Winn , su trabajo como 'Súper' no lo era tanto.

Kellex la tenia la mitad del tiempo ayudando a otro desde que logro la suspensión en el aire lo cual aunque le ayuda mucho sigue siendo cansado pues ejerce una gran presión en su cuerpo lo cual ahora la llevará al gimnasio tres veces por semana para poder conseguir fuerza suficiente para llevar la armadura.

Las cosas que hacia eran muchas , pero al menos salvaba vidas y eso le daba suficientes razones para continuar todo. Nada la detendría. Nada.

Cuestión de HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora