Graciosamente , está historia en si no es muy larga porque nunca la terminaria de ser así xd , así que iré llendo al grano siempre porque como aquí no hay aliens pss , todo es más fácil ( además no es como si alguien se pudiera meter con la bioingeniería de Kara y Lena , dah )
------------
Habían pasado un par de meses desde la revelación hacia Alex , las cosas han ido más fáciles de allí en adelante pues Lena y Kara podían pedirle consejos a Alex para asegurar mejor los puntos débiles de la armadura para proteger el cuerpo interior.
Kara sentía que todo iría bien de allí en adelante.
Que mal estaba.
Era una mañana brillante , se había terminado un prototipo de computadora que estarían vendiendo en un par de semanas , habían hecho un trato con Los.Tecnologys y había almorzado con Lena. Una mañana tranquila que le llenaba de energía pero todo entró en caos en aquel momento dónde mientras salía a dar una vuelta con la armadura luego de terminar las cosas importantes.
Entonces pudo observar en una carretera como un auto se descarrilaba y de pronto un montón de imágenes se abrían paso por su mente y el trauma que seguía arraigado en ella. Con toda la velocidad de la armadura llego para revisar el auto , Kelex escaneaba sus signos vitales.
La única persona que había sobrevivido había sido una pequeña niña. Ella la saco rápidamente y solo pensó en llevarla con su hermana al hospital , era lo único que le importaba. Solo debía olvidar sus propios sentimientos y salvar a la pequeña.
Nunca se alejo de la niña ni aunque estuviera en operación , estuvo al lado de la puerta esperando a su hermana y las noticias.
— Ella estará bien , solo un par de heridas leves , además de la perforación del metal en la zona baja de su estómago está bien — y con eso le dió tranquilidad a Kara.
Y aún así no pudo evitar irse como Súper y volver horas después como Kara después de decirle a Winn que tenía todo hecho y se tomaría el dia. Se quedó al lado de la niña sintiendoce culpable porque en cierta forma si hubiera llegado aunque fuera unos segundos antes ellos estarían vivos.
---
Podría parecer negligente pero Kara de verdad se sentía culpable con la niña , era totalmente su culpa.
Además de que sabía lo que se sentía perder a tus padres y ser la única sobreviviente. Quería estar allí para la niña cuando despertara.
Y así fue , A las cinco de la tarde la niña despertó y al comienzo se sintió confundida del lugar donde estaba hasta que los recuerdos llegaron a su mente y supo exactamente como estaba. Empezó a entrar en pánico mientras lloraba intentando irse.
Kara solo la abrazo y la mecio mientras le susurraba que estaría bien , Todo estara bien.
Minutos después la niña solo estaba abrazada a ella mientras sollozaba , completamente agotada mientras le hacía preguntas que Kara respondía sinceramente. Merecía las respuestas.
— ¿Como están mis padres?—
— Ellos no sobrevivieron — Kara sintió el agarre más fuerte de la niña pero no sollozo , creo que ella sabía que no habían sobrevivido desde antes de preguntar.
Ambas estuvieron juntas sin decir nada , solo con aquel abrazo que quemaba a Kara ante la culpa.
Cuando Alex llegó a preguntarle sus datos a la niña tuvieron que separarce pero la niña no dejo de tomarle la mano , Kara podía sentir como está temblaba así que la sujetó.
— Preciosa ,la situación que llevaste no es simple pero tengo que preguntarte algunas cosas — Kara sintió el agarre soltarte un poco , nunca era buena idea decir 'lo siento' y Alex lo sabía — Necesitamos tus datos así que ¿Cuál es tu nombre completo? — Alex solo intentaba ser suave con la pequeña.
— Nia Nal — la voz era algo raspoza por lo que lloro antes.
— Muy bien Nia , ¿Cuántos años tienes? — Alex anotaba rapidamente.
— Tengo 10.
— ¿Tienes alguna familia además de tus padres?.
— No..
— Okey , ¿Sabes en qué fecha estamos?.
— 2 de Julio de 2017.
— ¿Sientes esto? — Alex se acercó a ella y tocó sus brazos a lo que Nia asintió , siguió con su torso , la misma respuesta , hasta que llegó a sus piernas y Nia mostró una expresión de terror antes de negar — ...Esto estaba entre las posibilidades pero no lo crei , Nia no te asustes ¿okey? — Kara sintió el agarre de Nia más fuerte antes de que asintiera — Puede que te hayas lastimado la zona baja de la columna por lo que no podrías caminar — Nia solo empezó a llorar denuevo antes de ser abrazada por Kara denuevo. Todo era su culpa.
Su culpa.
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de Héroes
Fiksi PenggemarKara Danvers Zor-El , una de las mentes mas poderosas de la tierra crea una armadura todo poderosa para proteger su país. Pero al ver el mal uso que le darán decide robar ella misma su invento volviendo al tiempo con ella llamándose a si misma "Súpe...