soft omegα - kookgı -

2.9K 333 19
                                    

A la vista de Jungkook el nido era hermoso, al mismo tiempo era difícil de creerlo, no porque Jungkook no lo haya pensado, incluso imaginado. El hecho de que su omega estuviera anidando solo podía significar que sí estaba embarazado.

El dulce pensamiento hizo que el corazón de Jungkook latiera a un ritmo acelerado. No es que no quisiera un cachorro, se sentía emocionado de como se verá su omega, Yoongi tenía un cuerpo pequeño y ahora imaginarlo con una barriga, verlo cargar a su cachorro, y alimentarlo, era una imagen que deseaba ver pronto.

Yoongi había tenido una vida difícil, a la edad de 2 años se supo que era un omega, su padre los abandonó a él y su madre omega. Él padre de Yoongi no podía con la vergüenza de que su heredero fuera un omega. Tiempo después la mamá de Yoongi conoció a un alfa, el cual acepto y crío a Yoongi como si fuera suyo.

Cuando Jungkook conoció a Yoongi, fue gracias a su madre. La alfa Jeon y el alfa Min como CEOS importantes de Corea coincidían en varios eventos. Yoongi acompañó a su padre a uno de ellos, en el cual la señora Jeon estaba presentando su nueva línea de ropa. Yoongi estaba nervioso, era tímido y odiaba ese tipo de evento, pero al no estar la señora Min, él iba en su representación.

Jungkook cuando vio Yoongi, ver su pequeños ojos de gato, el poco de piel pálida de sus manos y sobre todo esa sonrisa que tenía en su rostro, lo había visto a lo lejos, cuando él Omega estaba con su padre sin gente al rededor sonreía iluminando el lugar, tenía una sonrisa única.

Poco a poco Jungkook empezó a cortejar a Yoongi. El señor Min aún no podía creer que su pequeño Yoongi estaba siendo cortejado y que decir de la señora Min, realmente estaba feliz por su hijo.

Después de unos meses de cortejo Yoongi acepto ser pareja de Jungkook, a los dos años de relación, Jungkook decidió pedir la mano de Yoongi, había sido un evento íntimo, solo las familias de ambos, Jungkook preparo todo, quería que fuera una noche especial para él y su amado omega.

Jungkook había marcado a Yoongi con su aroma y pequeña lamida en su cuello, a Yoongi le gustaba sentir que el aroma de su alfa estaba impregnado en su ropa, amaba dormir con algunas camisas de Jungkook, las cuales le quedaban gigantes. Se sentía muy bien dormir y andar con ropa olgada.

El omega parpadeó con los ojos muy abiertos ante el sonido del gruñido del Alfa. Jungkook lo hizo temblar y Yoongi volvió a acurrucarse en la seguridad que su nido le proporcionaba.

Jungkook era la mayor seguridad en el nido.

"Kookie", gimió Yoongi desde la comodidad de su nido.

Cuando un omega anida, buscan construir un espacio seguro para ellos. El nido está lleno cosas muy suaves y de olor agradable para ellos. Las cosas que escogen los omegas tienen un olor característico, una sutil combinación de alfa y de omega. Ellos se mantienen en el nido, prohibiendo el paso a cualquier persona, incluso, en ocasiones un omega puede negar la entrada a su alfa. Si el alfa tiene la suerte, el omega le consede el privilegio de acurrucarse a su lado dentro del nido para formar un ambiente de calor para el cachorro y el omega.

Yoongi era un omega bastante peculiar. Yoongi hacía sentir a Jungkook parte de su nido, él era la base de ello.

En su nido habían almohadas suaves, mantas y ropa que colocó cuidadosamente alrededor de Jungkook.

Por la mañana, fue una sorpresa para Jungkook cuando se despertó con la sensación de que Yoongi se subía encima de él, solo para que Yoongi quitará su almohada de debajo de su cabeza. La almohada fue colocada entre las piernas de Yoongi, Jungkook murmuró entre el sueño, sobre cómo se hicieron las almohadas se hicieron para las cabezas, no para ponerlas entre las piernas. Aunque a Yoongi no parecía importarle. Ni escuchó a Jungkook, si su ronroneo constante era alguna indicación.

Antes de que Jungkook pudiera realmente entender lo que estaba sucediendo, Yoongi levantó su camisa, el pálido intentaba meterse en la camisa de Jungkook. Sorprendido, el alfa se quedó completamente quieto mientras su omega maniobraba, y Jungkook hacía el intento de hacerse lo más pequeño posible para que Yoongi se acomodara dentro de su camisa.

"¿Yoonie? ¿Qué haces?" Preguntó Jungkook.

"Shhh..." fue lo único que Yoongi dijo.

Las manos de Yoongi iban a las cosas que tenía en su nido,-que había elegido-finalmente coloca una suave manta sobre él y su alfa. Jungkook escuchó, pero sintió más, el suspiro en muestra de paz, Yoongi se movió una vez más, hasta que finalmente se acomodó sobre Jungkook.

Jungkook se avergonzó, admitía que le tomó más tiempo de lo que suponia, para haberse dado cuenta de que Yoongi había construido un nido. Que el omega acababa de hacer un nido sobre Jungkook. Era raro, rara vez un omega anida físicamente sobre su alfa.

La respiración de Yoongi era suave y prolongada, olfateando largas dosis del aroma de Jungkook, estaba tan cerca de la piel del alfa, la nariz presionada en el hueco entre la clavícula y la articulación del hombro. El latido del corazón del alfa era audible bajo la oreja de Yoongi y el omega sintió la tensión que salía de su cuerpo cuando su nido se calentó por el calor corporal combinado de Jungkook y él. Yoongi sabía que estaría a salvo dentro de ese nido, con las cosas más suaves de Jungkook que lo rodeaban y los fuertes brazos del Alfa, envueltos cuidadosamente alrededor de su espalda.

Jungkook era perfecto en su nido, la calidez que le transmitía lo hacía sentir seguro.

"Pequeño omega, ¿Hay algo que quieras decirme?", Preguntó Jungkook.

Yoongi solo rió cubriendo su boca con sus manos.

Jungkook se movió, muy despacio, sin querer estropear todo el trabajo duro y precioso de Yoongi. Bajando la cabeza lo suficiente como para mirar a su omega, se mordió el labio ante la risa de Yoongi.

La cabeza y el torso de Yoongi estaban completamente cubiertos por la camisa de Jungkook, con solo unos pocos mechones negros visibles que sobresalían de la parte delantera de la camisa, la otra mitad estaba acurrucado haciéndolo parecer más pequeño, descansaba su peso entre las piernas de Jungkook y la almohada robada que estaba alojada allí.

Jungkook pensó por un momento acerca de cómo iba a explicarle esto a su madre, de cómo su omega estaba embarazado y tenia que tomarse un descanso de la empresa antes de que naciera su cachorro, solo para poder recostarse en el nido todo el día, para no desacompletar el nido de Yoongi.

Sabía que su madre le permitiría estar allí para Yoongi durante el embarazo de su primer hijo.

Yoongi se movió ligeramente, sacando a Jungkook de sus pensamientos y ganando toda su atención.

"¿Pasa algo pequeño omega?"

"Te amo, alfa." Yoongi dijo en un susurró. Se había quedado completamente dormido.

Jungkook sintió que la nariz de Yoongi se contraía contra su pecho, los labios separados y babeando ligeramente,-ante la mirada de Jungkook, era un obra de arte-la piel de Jungkook se estaba humedeciendo, el cálido aliento de Yoongi salía suavemente.

Estaba más consciente que nunca de que su omega tendría a su primer cachorro debido a las feromonas del embarazo que eran muy obvias ahora que sabía sobre el embarazo de Yoongi.

Jungkook apretó levemente sus brazos alrededor de Yoongi, cuidando de no causar demasiado movimiento en las cosas que estaban bien acomodadas al rededor del nido.

Era un nido perfecto, en realidad, era perfecto para ellos y a Jungkook le encantaba.

Jungkook amaba a Yoongi y a su cachorro que en meses tendrían en sus brazos.

No podía esperar para ver a Yoongi con su barriga, no podía esperar para tener en brazos a su pequeño cachorro, un combinación perfecta de él y Yoongi.

"También te amo, mi pequeño omega."

soft omegα - kookgı - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora