Sesión de videojuegos

11 0 0
                                    

Narradora:
Durante varios días el peli palmera estuvo con exámenes que lo tuvieron muy ocupado,tanto es así que no tenía tiempo para estar con su hermano,hasta que por fin la competencia de exámenes se terminó,después de 2 largas semanas.

Goku (13 años)- Oni-chan tengo 2 buenas noticias
Vegeta (15 años)- ahh por fin dame una alegría
Goku (13 años)- logre terminar los exámenes que tenía pendiente

Narra vegeta:
Oír eso ya me había alegrado el día,pues esas 2 semanas habían sido un gran martirio,aún así me siento feliz que eso haya terminado,pues sentía que mi hermano necesitaba descansar.

Vegeta (15 años)- ¿y cuál es la segunda noticia buena?
Goku (13 años)- pues que hoy no me han mandado deberes

Narradora:
Ambos hermanos para celebrar esa buena noticia,después de que vegeta terminase con sus deberes,aprovecharían que sus padres no estarían en casa para así jugar un rato a videojuegos,sobretodo al fifa (un videojuego de fútbol),en donde más diversión tenían.

Narradora:Ambos hermanos para celebrar esa buena noticia,después de que vegeta terminase con sus deberes,aprovecharían que sus padres no estarían en casa para así jugar un rato a videojuegos,sobretodo al fifa (un videojuego de fútbol),en donde más...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goku (13 años)- eh Oni-chan me pillaste con la guardia baja
Vegeta (15 años)- ja ja nunca hay que bajar la guardia en este videojuego

Narradora:
Al final esa partida la terminó ganando el peli flama,aunque el menor de los hermanos no dejaría que eso se quedará así como así.

Goku (13 años)- esa no vale quiero la revancha
Vegeta (15 años)- vale pero antes ¿tendremos que merendar no es así? Son casi las 6 de la tarde
Goku (13 años)- vale ya que tenemos que recuperar fuerzas

Narra goku:
Tras comernos mi hermano y yo un bocadillo que nos partimos a la mitad para compartir,decidimos seguir jugando a los videojuegos,y conseguí ganarle esta vez,aunque fuera solo una partida.

Goku (13 años)-eufórico- GOLAZO POR LA ESCUADRA en el campo de fútbol
Vegeta (15 años)- tampoco exageres tanto llevamos solo 4-2

Narradora:
Después de un rato terminaron agotados de la sesión de videojuegos,por lo que no dudaron en apagar la play 4,aún así tuvieron un rato divertido.

Extras de un deseo posible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora