.......🌕
Ya habían pasado varios minutos Taeyong se estaba desesperado su pequeño Jungwoo pueda que lo amara con todo su ser pero el menor le estaba agotando la paciencia y de por sí el tenía paca . A si pasaron exactamente 10 minutos hasta que por fin se dignó a levantar el arma ,con temor apunto a al pared mientras el menor apuntaba a la pared con temor y deseo de que al disparar saliera la bala por otro lado Tae se exitaba al precenciar tal escena
De tan solo pensar que la bala no salga al estar apuntando a la pared lo ponía más caliente que la vez en que Jungwoo se puso esa lencería de conejo que le abia comprado no hace mucho pero para el menor la situación que estaba pasando no era nada reconfortante ni mucho menos exitante y para Taeyong eso le llamaba bastante la atención y lo hacía especial y diferente a él pero aunque sean muy diferentes a simple vista en realidad son muy parecidos .
1_ , se decía así mismo mientras observaba la escena y de poco a poco bajaba la mano a su pantalón _2,_ dijo el pequeño Jungwoo al mismo momento que quitaba el seguro a la arma ....3!! _ al decir esto ,por su parte Jungwoo disparo ..... Pero de esta no salió ninguna bala .pero para el pobre de Taeyong no se pudo contener su pene ya estaba bastante duro y decidió bajar su cremallera y sacar su pene el cual ya estaba erecto empezo a moverlo de poco masajeando y disfrutando de las preocupaciones de los demás .
Pero para Jungwoo al darse cuenta que de la postal no salía nada abrió los ojos a más no poder sonó un pitido y en toda la habitación se escuchó la voz de Tae ...._muy bien fallaste ahora te doy a escojer entre ellos 2 a quien escojes ? A el caso 002 o al caso 003 o como tú los conoces a Kim Jisoo o a Park Seonghwan? O mejor escojo por ti no . Jisoo tú serás la primera _ terminar al grabación se escucharon gritos por parte de ambos _ por favor no , no lo hagas te daré lo que quieras pero por favor no me mates !!!_ decía una Jisoo llorando y suplicando por su vida que ahora dependía de pelicafe casi pelirrojo .
Al que mientras más le suplicaban más difícil era para el hacer lo que Tae quería . Mientras el seguía con lo suyo ,y baya que era difícil terminarlo porque Jungwoo sabía cómo hacer sufrir a su mayor ..... Y escucho un disparo .....pero nada paso nadie murió y eso produjo otra erección que mal que su querido Jungwoo no estaba para ayudarlo .
Seonghwan.....🌖
HIJO DE PUTO PERO QUE TE PASA CASI LA MATAS !!!!_ estaba con los ojos vendados y atado a una silla mientras yo forceguiabà y ella lloraba en el poco tiempo que la avía conocido me pude enamorar de ella y ví la verdadera Jisoo que amo y que siempre amare aún que ella no lo sepa ... CÁLLATE NO TENGO OPCIÓN SINO HAGO ESTO TODOS MORIREMOS SIN IMPORTAR QUE !! _ y fue ahí que deje de quejarme y empecé a oír sollozos por parte de los 2 ,escuché ruidos supuse que volvió a disparar pero porque no salió ninguna bala ?
Perdon ...._ sentí como pusieron la pistola el la cien escuché como Jisoo lloraba y gritaba " NO LO HAGAS MÁTAME A MI " escuché un ruido muy fuerte y ahí supe que me llegó mi momento _ adiós Jisoo siempre te e amado , te amo y siempre te ama_ disparo y ví todo negro ....
________________________________________oigan se han dado cuenta que en ciertas partes de Boom de NCT DREAME no aparece Haechan ?
Bueno les dejo al Seonghwan
Esta re hermoso bueno
Pulga fuera :'D
ESTÁS LEYENDO
SIMON SAY ( NCT 127)
Horrorque la portada de este libro no te engañe historia 100% mía no permito adaptaciones sin me autorización hasta aquí mi reporte Joaquín :>