uno menos.

6 2 0
                                    

Taeil.....🌕

Ya estaba liberado de los amarres que me aprezaban a esa silla _ Taeil soy yo Doyoung _ y voltie asia la camara de la avitación _ creo que se cómo sacarte de aquí .... Pero no creo que te vaya a gustar _ yo solo ise una seña _ pues, vez a ese hombre tirado en la esquina de la habitación? _ voltie y pude visualizar a un joven parecido a .... Espera ese no es el  caso JK ?!! ( Para ponerlos en contexto el fue el caso que me llevo a mi victoria y por el que fui reconocido .. flashback .....

No tengo todo el día para tus estupideces Taeil - decía con poca pasiencia _ Bueno quien lo diría tu no tienes tiempo y yo tengo tiempo de sobra así que si quieres salir de aquí comienza a hablar _ trate de sonar algo sarcástico y divertido pero serio y firme a la vez ... El solo suspiro a lo que yo sonreí _ es enserio Taeil? _ yo solo me límite a encoger me de hombros y sonreír , conozco a Jungkook como la palma de mi mano _ aún sigo sin entender como mierda lograste traicionarme _ y en ese momento tome mejor postura y un semblante más serio agarrandolo de el cuello de la camisa y le dije _ mira maldito yo llevo años de experiencia en este tipo de encubrimientos y no voy a dejar que un tipo de por medio me quite todo lo que e logrado _ y no sabía cuánto me iba a arrepentir de todo lo falso que hice de las pistas falsas , testigos, apoyos, evidencia .

Fin del flashback

Muy bien amm como te lo digo .... Ok el tiene la llave _ al escuchar a Doyoung corri asia Jungkook y lo cheque de todos lados bolillos , zapatos , piel pero no encontré nada_ Hey Hey !!! Taeil tiene la llave dentro de él y vas a tener que matarlo para poder sacar la llave _ yo solo me resigne y negaba varias veces mientras lloraba echo bolita en la esquina Serca de el pegado a la pared _ VAMOS TAEIL NO TENEMOS MUCHO TIEMPO SI TU MUERES YO TAMBIEN , NO ES LA PRIMERA VEZ QUE MATAS A ALGUIEN INOCENTE O SI ?!!!?! _ y cuanta razón tenía no era la primera vez que mataba a alguien inocente pero me prometí jamás volver a hacerlo, no desde que el murió ....

......🌖

Desperté en una avitación con otras 7 personas 3 mujeres y 4 hombre conmigo son 5, la mayoría ya estaban. Despiertos _ hola queridos jugadores por lo que veo ya despertaron o bueno algunos , bueno a lo que vine en sus brazos derechos les inyecte un hasido que aunque tarda en hacer efecto es muy letal y si no encuentran la cura que se encuentra en esa caja fuerte se van a ir desangrando de poco a poco recuerden que solo tiene 2 horas . Ganar o perder as tu elección _ se terminó la grabación una de las chicas empezó a buscar por todo el lugar todos intercambiamos miradas y un chico se dignó a hablar _ ok creo que esto es una completa farsa y que en realidad nos quieren hacer una broma _ la chica lo interrumpió _ cállate tu no sabes nada _ los demás solo éramos espectadores en esa posible pelea _ y tú qué sabes ... He _

Se mucho más que tú, no es la primera vez que estoy en sus juegos y no será la última _ se hizo un silencio incómodo hasta que me digne a hablar _ espera , quien es el ? _ ella se voltio en mi dirección _es mejor que no lo sepas pero como ya estás aquí te boy a tener que contar ;el es un ex agente de la SIA , esta demente pero el no es le único que lo está .normal mente le gusta buscar compañía que este igual de loca o peor que el, su nombre es Lee Taeyong , el de su acompañante no se sabe aún - _como sabes eso ? _la interrumpió un niño de unos 15 o 17 años, que asia el aquí? _ e estado en muchos de sus juegos _ por qué estás aquí ? _ pregunto el niño _ me estuve portando mal _ un señor de unos 35 o 40 años se levantó de su lugar y se dirigió a la puerta _ que haces ? _ pregunto la chica con pelo rogiso casi anaranjado y voz de niña tierna al igual que su cara  .

Sacarlos de a qui _ contesto el señor agarro una palanca de metal e hizo fuerza logrando poder abrir la puerta pero a su vez de la puerta se escuchó un ruido el señor se acercó al huevo que había en la puerto y .... Pum una bala salió disparada de el orificio de la puerta perforado el ojo y el cráneo del señor matando lo la instante . Las 2 chicas gritaron , y nosotros solo abrimos los ojos más de lo normal _ muy bien esto ya empezó _ dijo la chica con cabello gris _ ok antes de irnos les tengo que explicar cuáles son las verdaderas reglas de este juego - COMO CARAJOS VA A HACER UN JUEGO ESTO !!! _ grito el chico pecoso con voz muy gruesa _ Hey escúchame , así es como el le dice a está mierda que hace con nosotros _ el chico con pecas se calmo un poco _ bien la primera y más importante es que tenemos que tener confianza en nosotros como un equipo , segundo tenemos que saber nuestros nombres y por último no podemos hacer grupos pequeños que nos han desconfiar de los demás .... Quedó claro ?? _

Todos asentimos _ ok empiezo yo soy Rose _ la chica con experiencia en el juego empezo a ponerse más seria de lo que ya estaba _ ok sigo yo el más pequeño de todos en la avitación hablo _ ammm me llamo Lee Chan pero me pueden decir Dino . _ Amm yo soy Lee Félix _ el pecoso hablo _ amm yo soy Sana _ la pelirroja dijo casi audible , y me decidí a hablar _ yo soy Yuta _ y no dije nada más todos voltiamos a ver a los 3 personas que no habían dicho su nombre _ bueno yo me llamo Lisa _ hablo la morena con pelo corto _   yo soy Hyunjin _ ... _ amm soy Chanyeol .

Buenas :v como andamos ... Siento que me ban a matar literal bueno pues les dejo lago para su consumo ;)

 Siento que me ban a matar literal bueno pues les dejo lago para su consumo ;)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les dejo a la Rose que se ve hermosa y que afortunada es la Lisa

Les dejo a la Rose que se ve hermosa y que afortunada es la Lisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y les dejo al pollo :3

Bueno nos vemos después

Pulga fuera B)

SIMON SAY ( NCT 127) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora