Todo empieza ahora

497 33 17
                                    

Harry Potter el niño que vivió estaba en un parque escondido entre los arboles, hablaba con su serpiente Samba.
Samba es la serpiente que le explicó todo sobre el mundo mágico, ella era su familiar.

-Samba este año recibiré mi carta para hogwarts pero ellos pensaran que no se nada, que deberia hacer?

-Amo, yo creo que tienes que mostrar tu verdadero tu, podríamos ir hoy al callejón diagon para empezar todo, dormiremos en una habitacion en el caldero chorreante. Yo te dire que tienes que hacer una vez alli, amo dominas ya la aparición?

-Si Samba la domino perfectamente, subete a mi brazo vamos al callejón diagon.

Se aperecieron en el caldero chorreante, harry fue directo a gringotts como Samba le indicó.

Cuando salio de Gringotts fue a comprar todo lo necesario y se fue a el caldero chorreante otra vez.

-Disculpe señor, podría darme una habitación?

-Por supuesto joven la 166.
Le dió la llave i Harry se fue a la habitación, al dia siguiente se despertó i encontró la carta de Hogwarts.

-Samba me llego la carta como debería responder.

-Responde elegante, como un sangre pura, deben notar que eres muy poderoso y que vean que no eres como pensaban.

-De acuerdo.

Subdirectora McGonagall:

Me complace haber recibido la carta para Hogwarts, sera todo un honor para mi asistir a su escuela de Magia i Hechizeria.

Atte: Heredero de la noble familia Potter

______________________________________________

Mientras tanto en Hogwarts McGonagall hablaba con el director Albus Dumbledore.

-Que significa esto Albus, el chico no deberia conocer nuestro mundo.

-No lo sé Minerva mientras tanto, sera mejor volver a nuestro trabajo, ya veremos que pasara cuando llege a Hogwarts.

-De acuerdo Albus nos vemos.

Con un asentimiento de parte de Dumbledore McGonagall se fue.

______________________________________________

El dia de ir a Hogwarts llegó, Harry estaba ya listo, vestía una túnica negra con bordes verde esmeralda i plateado, muy digno de un sangre pura. Al llegar a la estacion subió al tren, cerró la puerta con hechizos y sé puso a leer.

A mitad del camino una niña i un niño tocaron la puerta, muy a su pesar Harry abrio la puerta. La chica habló.

- Has visto a un sapo, mi amigo Neville lo ha perdido.

-Claro he visto un sapo cuando mi compartimento está cerrado con hechizos. Pero bueno que sabrá sobre hechizos una sangre sucia como tú.

La chica se puso roja i sé fue de alli con el chico, Harry volvió a poner los hechizos y se puso a leer otra vez.
Al rededor de una hora el tren empezó a disminuir la velocidad, Harry con su túnica ya puesta se fue con el semigigante que los llamaba. Subió a una canoa con 2 chicos i una chica mas.

-Bonita serpiente.- le comento uno de los chicos con el que iba en la barca

-Gracias

-soy Draco, Draco Malfoy ella es Pansy Parkinson, y el Theodore Nott.

-Un placer soy Harry Potter supongo que me conoceréis.

-Por supuesto.- Harry agradeció que no dijeran nada más.

Llegaron al castillo, McGonagall les dijo que esperaran a que empezara la selección despues de unos minutos volvió y entraron al castillo.

_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Bueno espero que demomento os guste, tranquilos que ya empezara con el snarry pronto.
Es mi primera historia asi que porfavor fallos que tenga me los comentais, i alguna duda igual, perdon por las faltas de ortografía.

Inesperado (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora